Saltar al contenido

SEGÚN MISSOSOLOGY, EDYMAR MARTINEZ - MI 2015, ESTARÁ EN EL PUTERI INDONESIA 2016!

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luciernaga Curiosa

3

• Hammakita

2

• JoseVZLA

2

• Dragona

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Que conflicto con los sin coronas del Ecuador y su trauma porque se operó su nariz, y que ladilla con los colombianos y su envidia porque no ganaron ni el reinado del banano el año pasado.

Es de saber que la MI no son de muchos viajes, al menos Edymar en cada aparicion luce exquisita y es un lujo tenerla como MI.

Me encantaría verla opacando a la simplona de la Pía. :ansioso:

Publicado

de ser cierto creo que seria la primera MI que es invitada a un concurso ( diferente al de su país nata claro esta ) .

La badword del año pasado fue invitada al Miss Tailandia y otro concurso asiático 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

el ser invitada a un concurso que van solo MW y MU ya es bastante logro para Edymar y el MI que mayormente es perfil bajo con respecto a eventos e invitaciones

Edymar como siempre tan bella y diosa  :wub:

Publicado

Pía necesitando refuerzos ... Obviamente si ya estuvo en Indonesia y la vieron tan nula, sera q los filizolanos dirán q Pía opaca a Edymar ??? Esperando como reaccionan las fulihipocritas

Publicado

Ay nene me robaste el pensamiento, allí veremos la verdadera cara de los desinteresados nacientes fans de Pía.

Publicado

No entiendo por que me dan dislike si no dije nada que no fuera cuerto. Ella esta operadaza y eso todos los sabemos?? Acaso no aceptan que su belleza se la debe a la artificialidad de una cama quirurgica?

Publicado

Ay señor, digo la penymar es inmunda por tanta cirugía pero esa mujer tiene porte así que se prepare la fealdad filipina que va llevar buen rolo en Indonesia. :memeo:

Publicado

LEYERON NO? SERÃ LA PRIMERA MI EN HACERLO ... DE NUEVO UNA VENEZOLANA HACIENDO HISTORIA, Y DE LA BUENA... NO COMO OTRAS QUE HACEN HISTORIA PERO DE FRACASADA :memeo:

Publicado

Los indonesios no quieren ni regalada a Pía, por eso invitaron a Edymar.

Publicado

PERO TENGO ENTENDIDO QUE PIA TAMBIEN VA. TOMANDO EN CUENTA QUE ESTA NOTICIA SEA CIERTA

Los indonesios no quieren ni regalada a Pía, por eso invitaron a Edymar.

Publicado

PERO TENGO ENTENDIDO QUE PIA TAMBIEN VA. TOMANDO EN CUENTA QUE ESTA NOTICIA SEA CIERTA

Son rumores no hay nada confirmado

Publicado

SEGUN LO QUE VI  LOS INDONESIOS NO QUIEREN A PIA  ASI QUE INVITARAN A LA HERMOSA EDYMAR 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...