Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Te gustó mi columna? que tal? :rolleyes:

La das. Aunque a mi ella me gusta, debes tenerle paciencia.

Publicado (editado)

Sra Siolave al menos deme el crédito en este tema  :yaveo:

QUE SE YO SUPUESTAMENTE LO ESCRIBIO UN TAL MR PORTER  PUES CREDITO PARA TI  :perfecto:

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

La das. Aunque a mi ella me gusta, debes tenerle paciencia.

Me faltó escribir que Jeasuly debe aprender a pronunciar el nombre de la Diosa de la Sabana porque en vez de decir Ariadna, dice AriaGna  :golpiza:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me faltó escribir que Jeasuly debe aprender a pronunciar el nombre de la Diosa de la Sabana porque en vez de decir Ariadna, dice AriaGna :golpiza:

Ay amiga no anda tan perdida los youtubers mexicanos la apodaron ariaCna :memeo:

Publicado

Ay amiga no anda tan perdida los youtubers mexicanos la apodaron ariaCna :memeo:

Ella le dice Ariagna desde mucho antes así que ubícate sapa

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me conmueve cuando mi amiga la Gio se pone la mano en el corazón y habla con honestidad

Publicado

me encanta la tovar, la kampersina se puede meter sus opiniones por el ojete. y ciertamente la colombiana es muy superior a la badword cristeen cariada o como se llame

Publicado

jajajajaja en simple comentario de hace mes y medio jajaajaj SIGAN SOÑANDO  :ansioso:  :ansioso:

DIVINA LA TOVAR!

Publicado

EN VEZ DE CRITICAR A LA TOVAR LA KAMPERSINA DEBERÍA PREOCUPARSE POR LA NAUSEABUNDA CIUDAD EN LA QUE VIVE, LA CUAL SEGURAMENTE ESTE AÑO VA A COMPLETAR 23 AÑOS SIN CORONA EN EL CNB. QUÉ BOLETA CON ROLOTÁ!!!!!!!

Publicado

Me conmueve cuando mi amiga la Gio se pone la mano en el corazón y habla con honestidad

:memeo:

Publicado

EN VEZ DE CRITICAR A LA TOVAR LA KAMPERSINA DEBERÍA PREOCUPARSE POR LA NAUSEABUNDA CIUDAD EN LA QUE VIVE, LA CUAL SEGURAMENTE ESTE AÑO VA A COMPLETAR 23 AÑOS SIN CORONA EN EL CNB. QUÉ BOLETA CON ROLOTÁ!!!!!!!

:memeo:

Publicado

Pues no me leí el testamento pero por el título les digo que lo mismo decian de Ariadna y miren como las dejo CKS a todas ... En el ultimo mes La Beba se puso regia, así que no me vengan con estúpideses q apenas es febrero

Publicado

Y que el mejor rostro :memeo: , tal vez llama la atencion por su color de piel.... Pero hasta ahí.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...