Saltar al contenido

La mejor latina, salida del mejor regional de VENEZUELA Mariam!

Recommended Posts

Publicado

Ah ya disculpa Bb debe ser el efecto de los cuatro filtros que le aplicaste a la foto... 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

TE AMO PRECIOSO 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

HOLA, VENGO A DECIR PERSONALMENTE QUE EL MEJOR REGIONAL ES EL MISS ARAGUA Y QUE PROXIMAMANTE LO SERÃN EL MISS MIRANDA Y EL MISS ANZOATEGUI

Publicado

HOLA, VENGO A DECIR PERSONALMENTE QUE EL MEJOR REGIONAL ES EL MISS ARAGUA Y QUE PROXIMAMANTE LO SERÁN EL MISS MIRANDA Y EL MISS ANZOATEGUI

:memeo:  :memeo:

Amiga, prepárate para la furia de Yonaiker 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo::memeo:

Amiga, prepárate para la furia de Yonaiker

YA ESTOY PREPARANDO MI BOTELLA DE VODKA PARA QUE SE CALME :memeo:

Publicado

Mariam es una excelente candidata esperemos a evr como llega al MU pero el Centrooccidental con tantyo bagre JAMAS sera el mejor nacional en mi opinion lo es el Miss Tachira 

Publicado

Dando mucho porte la Habach, hermosa no es, pero arrecha y batida si, ademas de contar con la mejor preparación del mundo en cuanto a concursos de belleza...... daraaaaaaaaaaaa mucho de que hablar nuestra MV!

Publicado (editado)

Dando mucho porte la Habach, hermosa no es, pero arrecha y batida si, ademas de contar con la mejor preparación del mundo en cuanto a concursos de belleza...... daraaaaaaaaaaaa mucho de que hablar nuestra MV!

De que hablas? creo que alucinas mucho.. Como se ve que solo ves reinas por foros y fotos, porque ves a esta mujer en persona y te mueres, sin decir que tendrías que meterte la lengua en el cu.... 

Editado por Yagedixxxon
Publicado

De que hablas? creo que alucinas mucho.. Como se ve que solo ves reinas por foros y fotos, porque ves a esta mujer en persona y te mueres, sin decir que tendrías que meterte la lengua en el cu.... 

Chama relajate querida, te pareces a Doña Siolave!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...