Saltar al contenido

***WTF...ESA LEGITIMA ES UN LEGITIMO DESASTRE...Y SE ATREVIAN A CRITICAR A PAULINA***

Recommended Posts

Publicado (editado)

WTF... Pensaba haberlo visto todo hasta que sale esta con ese outfit que no le queda para nada... Despierta honey , para que te quede bien ese look debes pasar del 1.75 y tu con tus 1.60 estas haciendo el ridiculo completamente... Luces como una completa idiota ... Sorry But it's the truth

12710941_10154005825344047_1513392923005

Editado por PeaceLove
Publicado

WTF... Pensaba averlo visto todo hasta que sale esta con ese outfit que no le queda para nada... Despierta honey , para que te quede bien ese look debes pasar del 1.75 y tu con tus 1.60 estas haciendo el ridiculo completamente... Luces como una completa idiota ... Sorry But it's the truth

12710941_10154005825344047_1513392923005

Yo pensaba haberlo visto todo hasta que vi tu "averlo" :acorrer:

Publicado

Yo pensaba haberlo visto todo hasta que vi tu "averlo" :acorrer:

Gracias querida ya lo corregi, tu como siempre tan al pendiente... Entiende que cuando uno es poliglota a veces se equivoca

Publicado (editado)

Y ESO NO LE QUITARA LO MAL VESTIDA Y HORRENDA QUE LUCIO PAULINA EN CADA APARICION :memeo:.. NO LO DIGO YO O EL FORO LO DIJO LA PRENSA

PAULINA AUN ES RECORDADA POR ESO Y DUDO QUE ALGUIEN SUPERE SUS MALAS APARICIONES

Editado por ABY ♥
Publicado

Y ESO NO LE QUITARA LO MAL VESTIDA Y HORRENDA QUE LUCIO PAULINA EN CADA APARICION :memeo:

PAULINA AUN ES RECORDADA POR ESO Y DUDO QUE ALGUIEN SUPERE SUS MALAS APARICIONES.. NO LO DIGO YO LO DICE LA PRENSA

Como todas querida, o acaso no recuerdas los desaciertos de Isler o de Ximena ??? La diferencia es que una mujer enana y gorda como Pia no puede darse el lujo de tratar verse vanguardista porque no le luce

Publicado

A Decir verdad de las peores MU de los últimos años , ni con quien compararla , a lo mejor con la Mpule o La Lee, pero por lo menos esas tenían porte . En fin.......en......fin.......

Publicado

su vestimenta es horrible pero peor es tu "averlo" 

No me culpes por hablar tres idiomas y a veces confundirme, "averlo" es una palabra italiana, el pasado prossimo del verbo haber ....No me culpes por ser poliglota honey

Publicado

QUE DESCARO EN VENIR A CRITICAR A ESTA QUE POR LO MENOS SE ARREGLA Y NO PARECE CALLEJERA COMO LA MU ANTERIOR, UN POQUITO DE POR FAVOR.

Publicado

Como todas querida, o acaso no recuerdas los desaciertos de Isler o de Ximena ??? La diferencia es que una mujer enana y gorda como Pia no puede darse el lujo de tratar verse vanguardista porque no le luce

XIMENA SALIA EN LA PRENSA COMO LAS MEJORES VESTIDAS EN CADA ALFOMBRA Y EVENTO QUE PISABA :wub:

Publicado

QUE DESCARO EN VENIR A CRITICAR A ESTA QUE POR LO MENOS SE ARREGLA Y NO PARECE CALLEJERA COMO LA MU ANTERIOR, UN POQUITO DE POR FAVOR.

Y tu que vienes a hablar cuando vestían a la grisler como el chavo del 8 con su cara de florinda mesa :wuakala:

Publicado

Asquerosa esa mujer, ya no me salen ofensas para agredirla, con su cara y su insignificancia es suficiente. ;)

Publicado

SI TENGO DERECHO A OPINAR PORQUE MARIA GABRIELA NÚNCA SALIÓ DESALIÑADA,SIN MAQUILLAJE Y COMO PORDIOSERA ATROPELLADA CUANDO FUÉ MU. ASÍ QUE UN POQUITO DE POR FAVOR..... ATACAR A PÍA, NO LE QUITARÁ LO MAL ARREGLADA QUE SIEMPRE ESTUVO LA PAU.

Y tu que vienes a hablar cuando vestían a la grisler como el chavo del 8 con su cara de florinda mesa :wuakala:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...