Conchita Pautt Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Yo no lo quise decir porque diran que la tenemos contra ellos, pero si, la verdad ese porte y ese cuerpo son bien navarretudos. Pues amix quién más que tu para desmantelar a estos atrevidos.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 ME ENCANTA PIA, EL PANTALON NO LE HACE GRACIA PERO DE ACTITUD SE VE DIVINA ME GUSTA UNA MISS UNIVERSO CON CARA EXOTICA COMO ELLA... SE VE DIVINA... SE ACABO EL GRIS AÑO ANTERIOR DEL MISS UNIVERSO... Con que te gustan las caras exóticas, debes amar la de Isler verdad? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Hammakita Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 NO ME GUSTA SU OUTFIT, PERO SE LE AGRADECE QUE SALGA ARREGLADA Y NO COMO EL DESPERMENTO DE MU ANTERIOR.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Pues amix quién más que tu para desmantelar a estos atrevidos. Amix esa mujeer tiene cuerpo de esos que le gustan a Levy para comerselos y desecharlos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Indeleble Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Diosa y arcoiriana, nada gris.
christianb Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 ESE ROSTROOOOOOOOOOOOOOO despues de la mujer tan equis y con rostra trimardita, me da como un fresquito
FERNANDOPEREZ Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Cómo todavía en USA? jajajaja que enana tan simplona
CRISTHIAN Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 (editado) Enana, paticorta y sin porte y arrastrada toda la noche por la virreina...todo eso igual que Ximena. Les recuerda a ella verdad? Editado Febrero 11, 2016 por CRISTHIAN
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Con todo y lo enana y esos pantalones Dando mejores apariciones se ve bella Mucho mejor Qe la despalomada ya es ganancia
Edgar Botero Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Que decadencia Que la boten rápido 1
Negrita Come Coco Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Divina la Diosa Pipi! Muy fashion ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
7MENDOUZA7 Publicado Febrero 12, 2016 Denunciar Publicado Febrero 12, 2016 Con que te gustan las caras exóticas, debes amar la de Isler verdad? CLARO QUE AMO A ISLER ES UNA MAXIMA Y ELEGANTE MUJER... NO PONGAS EN DUDA QUE ISLER ES OTRO NIVEL ASI NO SEA LA MAS BELLA DEMOSTRO QUE ES MEJOR QUE MUCHAS...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión