Gracias por traerlas amor de mi vida!
Estoy desesperado por verla ya en lo que más sabe hacer, desenvolverse en el mundo diplomático y político, representando a la Organización y en las actividades propias de una Miss World, en en esas tareas la veremos sorprendiendo al mundo...
Primero un Peruano no tiene ninguna calidad moral para hablar de polioperada cuando tienes un montón de bagres reconstruidos, segundo Andres no nos regalo nada , estando Andres en algunas ediciones nos pegamos y siendo Andrea jurado a diferencia de ustedes que hasta que se fue Andre empezaron aplaudir ,tercero Perú no nos dupica en clasificaciones ni en el ME , Ni en el MI donde sacaron una ligera ventaja gracias al jurado que llevaron y a la lambisconeria de tu Directora que fue de arrastrada a rogar por esa franquicias y puedo seguir......
Amigo, soy del país de las misses que merezcan apoyo!
Un detalle curioso para que estés al tanto, si Xarimar Acevedo llegaré a ser candidata al Miss Universe Puerto Rico 2026, el año que viene, como se está rumorando, voy con todo el apoyo para ella... TE INFORMO DE UNA VEZ!