Saltar al contenido

***SE SUPONE QUE ESTA "MUJER" TAN VULGAR DEBIA GANAR A CAMBIO DE PAULINA ?***

Recommended Posts

Publicado

Ay, a ella si le falta pelo pa' moña. Qué corriente.

Algunos ridiculos hasta de banner la tuvieron. :memeo:

Publicado

Y se supone que los de alla siguen sufriendo x la bella reina del Pueblo???

Como se mueve esta ninia....  :beso:  :beso:  :beso:

Bien lo dijiste , de mucho Pueblo :wuakala:

Publicado

Ella nunca fue competencia para DiosaPau, las únicas fueron Ucrania y España y ninguna latina y eso se supo desde que llegó a Doralzuela..en fin sabemos que Pau fue a recoger corona.

Publicado

A MI ME ENCANTA COMO BAILA SE PARECE A MI CUANDO PONEN EN LA DISCO.. NOO NO NO POR EL C... NOOO DALE POR LA TOTONAA QUE POR EL C... ME LA CO.J... YO.. O CUANDO PONEN EL TIKI TIKI..

Publicado

A MI ME ENCANTA COMO BAILA SE PARECE A MI CUANDO PONEN EN LA DISCO.. NOO NO NO POR EL C... NOOO DALE POR LA TOTONAA QUE POR EL C... ME LA CO.J... YO.. O CUANDO PONEN EL TIKI TIKI..

:memeo: :memeo:

Publicado

Jamas querida, Pau ganó ese año limpiamente y lideró de principio a fin

SI SOBRE TODO LIDERO EN RESPUESTAS JAJAJAJ ES JUNA PREGUNTA MUY DIFICILL POR DEOSSSSSS....

Publicado

SI SOBRE TODO LIDERO EN RESPUESTAS JAJAJAJ ES JUNA PREGUNTA MUY DIFICILL POR DEOSSSSSS....

De quien hablas ? De Irene Esser la Gur Nai Vegas o de Dayanna y su divertido Guantanamo

Publicado

Para que traen a colacion este tema cuando ya se sabe que paulina gano de principio a.fin y que si este año que paso.hubiese participado gana otra vez

Publicado

De quien hablas ? De Irene Esser la Gur Nai Vegas o de Dayanna y su divertido Guantanamo

JAJAJAJA PORQUE TE PICAS MAMI RELAJATE JAJAJA ME HICISTE RECORDAR A LA DIVINA ESSER ESA NOCHE EN LAS VEGAS FUE UN MONUMENTO ARRASTRANDO EN ESA PASARELA (LASTIMA SU RESPUESTA AUNQUE ERA DIFICIL DIGERIR UNA PREGUNTA ASI EN PUBLICO JAJAJA) SINO TUVIERAMOS 8 MISS UNIVERSO... Y NI HABLAR DE DAYANA CON SU DIVINA RESPUESTA Y ELOCUENCIA EN PERFECTO INGLES CON LO CUAL SEPULTO A TALIANITA QUE SE VOLVIO UN OCHO EN LA RESPUESTA.... RECORDAR ES VIVIR... TOMATE LA PILDORA NENA... BYEEE BESITOSS

Publicado

ACÁ LA GENTE NO TIENE VERGÜENZA, CRITICANDO A LA REINA DEL PUEBLO CUANDO TUVIERON A UNA MULA POR MU. NO HAY TEMOR DE DIOS!

Publicado

Lo mismo que sucede con Pia todos la idolatran para fastidiarnos, pues reconocen que esta reina en realidad es fea pero la ven como una diosa solo por jodeeeer

TAL  CUAL AMIGO  Y CADA  VEZ  QUE UNA  COLOMBIANA  LOS DEJE  EN LA  KY, TENDRAN  LA MISMA  REACCION!!

:perfecto: 

ditto1.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...