MISTER-ESPAÑA Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 no... debio ganar españa o ucrania.
calubioso Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ella solo fue waooo esa noche la unica competencia de paulina fue ucrania ese era el top 2 no con la enana extranjera de usa si hubiera ganado ucrania yo feliz asi paulina hubiera sido virreina siempre lo digo ucrania buena competencia pero tambien de ucrania hubo 2 cosas era timidad ella y no tenia el cuerpazo de paulina el mejor dle top 15 ademas al bajar con ese vestido se embolato mucho que era precioso pero no para bajar escaleras en mu
Luciernaga Curiosa Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 España se sacó sola con su pasarela, y fue no sólo superada por Paulina, sino por el resto de chicas que avanzaron, Jamaica lo que no sonó durante la concentración como Paulina si, lo hizo esa noche; pero les recuerdo tuvo un resbalón a lo Pía en su desfile de traje de noche y mostró mala cara cuando el jurado de Cuba le formuló la pregunta. Creo que el jurado al final se decidió por Nía para acompañar a Paulina solo porque la ucraniana dio una respuesta que se prestaba para malas interpretaciones; pero aún con eso, el top 2 ideal era Colombia y Ucrania, ganando Colombia por supuesto.
calubioso Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 paulian fue la reina desde q la leigieron en cartagena eso se sabia ella era como la reina mesiatica q anunciaron desde hace huyy q ganaria mu
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 rik baila igual que yooo en la disco 1
candelero Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 A mi ella nunca me gustó para ganar. Pero aquí son muy doble moral o tal vez es la edad que tenga cada forista como yo tengo 19 se me hace normal, a eso se va a un carnaval, pero a lo mejor el que abrió el tema es un señor de 40 o 50, entonces entiendo que es un poco mas conservador. Pero veo otros temas donde donde los daña y agrede entonces, si, es un doble moral. ELLA NO, PERO ARIADNO SI MERECIA GANAR. JAJAJA NO ME JODAN
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 NO LO DECIMOS NOSOTROS, HASTA TU PATRON GIO CUANDO VIO A JAMAICA DESFILANDO DIJO QUE SALIO A MATAR POR ENCIMA DE PAULINA EN FIN... LA QUE DEBIO GANAR ERA LAS DIOSAS DE UCRANIA O ESPAÑA Menosmal que saben que la enana Josegriss sólo servía para lamerle los pies
Carlostone Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Debió ganar, lastima que anda muy tovar ahora
Conchita Pautt Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Inmunda y barriobajera.
Edgar Botero Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Que horrenda la Maluma 2
Quepi Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 LA QUE DEBIÓ GANAR FUE LA DIOSA HARKUSHA
EnrikeLostinNYC Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Y se supone que los de alla siguen sufriendo x la bella reina del Pueblo??? Como se mueve esta ninia....
Negrita Come Coco Publicado Febrero 11, 2016 Denunciar Publicado Febrero 11, 2016 Las Culitiesas envidian nuestro sabor y quieren privar en Puritanas 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión