PeaceLove Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Santo cielo pero que mujercita tan vulgar, por unos momentos pense que era alguna peruana hasta que vi que se trataba de Kaci Fenell, la Miss Jamaica quien supuestamente debería haber ganado en vez de Paulina... Gracias al cielo ese año si hubo justicia https://www.facebook.com/MissosologyTrinidadAndTobago/videos/550000991826231/
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 No amiga la qe debio haber ganado era la diosa ucraniana o la española 2
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ¡WOW! que bien le da hasta abajo, y levanta la pata tipo perrito. Me encanta.
Mayreawesome Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Siempre he dicho que eso debio ganarla Diana y Pau der manos seguidas de ella
La Abeja Reina Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 AQUI TODAS SABEN QUE ESTA MUJER NO DEBIA GANAR, ES FEA SI SEÑORES!!! PERO SOLO POR MOLESTAR A LOS COLOMBIANOS LA IDOLATRARON, ASI FINALMENTE GANO LA QUE TENIA QUE GANAR Y DUELALE A QUIEN LE DUELA!! SORRY SI SE PEGARON!!
Diego Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Ella fue reina de una sola noche, bien merecido su lugar.
Mama Genovena Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 se ve mas corrientita Vulgandrea Tovar
PeaceLove Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 No amiga la qe debio haber ganado era la diosa ucraniana o la española Jamas querida, Pau ganó ese año limpiamente y lideró de principio a fin
obregonboy Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 A mi ella nunca me gustó para ganar. Pero aquí son muy doble moral o tal vez es la edad que tenga cada forista como yo tengo 19 se me hace normal, a eso se va a un carnaval, pero a lo mejor el que abrió el tema es un señor de 40 o 50, entonces entiendo que es un poco mas conservador. Pero veo otros temas donde donde los daña y agrede entonces, si, es un doble moral.
FERNANDOPEREZ Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Cuántos kilómetros de frente? jajaja además se la paso tropesandose toda la noche final jajaja FEA
Alan Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 La diosa aclamada de Miami , la injusticia más grande de la historia del MU , la real , la mera mera
bacano64 Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 AQUI TODAS SABEN QUE ESTA MUJER NO DEBIA GANAR, ES FEA SI SEÑORES!!! PERO SOLO POR MOLESTAR A LOS COLOMBIANOS LA IDOLATRARON, ASI FINALMENTE GANO LA QUE TENIA QUE GANAR Y DUELALE A QUIEN LE DUELA!! SORRY SI SE PEGARON!! Lo mismo que sucede con Pia todos la idolatran para fastidiarnos, pues reconocen que esta reina en realidad es fea pero la ven como una diosa solo por jodeeeer
PeaceLove Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 A mi ella nunca me gustó para ganar. Pero aquí son muy doble moral o tal vez es la edad que tenga cada forista como yo tengo 19 se me hace normal, a eso se va a un carnaval, pero a lo mejor el que abrió el tema es un señor de 40 o 50, entonces entiendo que es un poco mas conservador. Pero veo otros temas donde donde los daña y agrede entonces, si, es un doble moral. mi amarshhhh yo tengo 28 años pero el hecho de ser joven no significa que deba aceptar que una reina sea vulgar ... Eso jamás queridita ... Se puede ir a un carnaval pero no ir bailando cual teibolera en plena calle ... Si no dijeran su nombre pensaría q es cualquier fulana que se gana la vida de 11 pm a 5 a.m.
ABY Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 NO LO DECIMOS NOSOTROS, HASTA TU PATRON GIO CUANDO VIO A JAMAICA DESFILANDO DIJO QUE SALIO A MATAR POR ENCIMA DE PAULINA EN FIN... LA QUE DEBIO GANAR ERA LAS DIOSAS DE UCRANIA O ESPAÑA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión