Saltar al contenido

***SE SUPONE QUE ESTA "MUJER" TAN VULGAR DEBIA GANAR A CAMBIO DE PAULINA ?***

Recommended Posts

Publicado

No amiga la qe debio haber ganado era la diosa ucraniana o la española :memuero:

• Upvote 2
Publicado

¡WOW! que bien le da hasta abajo, y levanta la pata tipo perrito. Me encanta. 

Publicado

Siempre he dicho que eso debio ganarla Diana y Pau der manos seguidas de ella 

Publicado

AQUI  TODAS  SABEN  QUE  ESTA  MUJER  NO DEBIA  GANAR,  ES  FEA  SI SEÑORES!!!  PERO  SOLO  POR MOLESTAR  A  LOS COLOMBIANOS  LA IDOLATRARON,  ASI FINALMENTE  GANO  LA QUE TENIA  QUE GANAR  Y  DUELALE  A QUIEN LE DUELA!!  SORRY  SI SE  PEGARON!!

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

bethditto-jpg.jpg

Publicado

No amiga la qe debio haber ganado era la diosa ucraniana o la española :memuero:

Jamas querida, Pau ganó ese año limpiamente y lideró de principio a fin

Publicado

A mi ella nunca me gustó para ganar. Pero aquí son muy doble moral o tal vez es la edad que tenga cada forista como yo tengo 19 se me hace normal, a eso se va a un carnaval, pero a lo mejor el que abrió el tema es un señor de 40 o 50, entonces entiendo que es un poco mas conservador.

Pero veo otros temas donde donde los daña y agrede entonces, si, es un doble moral.

Publicado

Cuántos kilómetros de frente? jajaja además se la paso tropesandose toda la noche final jajaja FEA :memeo:

Publicado

La diosa aclamada de Miami , la injusticia más grande de la historia del MU , la real , la mera mera

Publicado

AQUI  TODAS  SABEN  QUE  ESTA  MUJER  NO DEBIA  GANAR,  ES  FEA  SI SEÑORES!!!  PERO  SOLO  POR MOLESTAR  A  LOS COLOMBIANOS  LA IDOLATRARON,  ASI FINALMENTE  GANO  LA QUE TENIA  QUE GANAR  Y  DUELALE  A QUIEN LE DUELA!!  SORRY  SI SE  PEGARON!!

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

bethditto-jpg.jpg

Lo mismo que sucede con Pia todos la idolatran para fastidiarnos, pues reconocen que esta reina en realidad es fea pero la ven como una diosa solo por jodeeeer

Publicado

A mi ella nunca me gustó para ganar. Pero aquí son muy doble moral o tal vez es la edad que tenga cada forista como yo tengo 19 se me hace normal, a eso se va a un carnaval, pero a lo mejor el que abrió el tema es un señor de 40 o 50, entonces entiendo que es un poco mas conservador.

Pero veo otros temas donde donde los daña y agrede entonces, si, es un doble moral.

mi amarshhhh yo tengo 28 años pero el hecho de ser joven no significa que deba aceptar que una reina sea vulgar ... Eso jamás queridita ... Se puede ir a un carnaval pero no ir bailando cual teibolera en plena calle ... Si no dijeran su nombre pensaría q es cualquier fulana que se gana la vida de 11 pm a 5 a.m.

Publicado

NO LO DECIMOS NOSOTROS, HASTA TU PATRON GIO CUANDO VIO A JAMAICA DESFILANDO DIJO QUE SALIO A MATAR POR ENCIMA DE PAULINA :o

EN FIN... LA QUE DEBIO GANAR ERA LAS DIOSAS DE UCRANIA O ESPAÑA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...