ABY Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 (editado) Editado Febrero 10, 2016 por ABY ♥ 1
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Mucho PS... si así fuera hasta le habría alcanzado para ser top 4 en el templete piscinero! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Mucho PS... si así fuera hasta le habría alcanzado para ser top 4 en el templete piscinero! Naca y corriente ME ENCANTA COMO LOS TIENE ANGUSTIADOOS PORQUE SABEN QUE CRISTAL YA DEJO BIEN ARRASTRADA A UNA COLOMBIANA
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ME ENCANTA COMO LOS TIENE ANGUSTIADOOS PORQUE SABEN QUE CRISTAL YA DEJO BIEN ARRASTRADA A UNA COLOMBIANA ay amiga, hablame de CNBs, que con ese cuento ya nos salieron los peruanos el año pasado! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ay amiga, hablame de CNBs, que con ese cuento ya nos salieron los peruanos el año pasado! ESO NO LE QUITA LO COLOMBIANA Y LA ARRASTRADA QUE LE DIO
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Hermosa, top 2 con Diosbagrash.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ESO NO LE QUITA LO COLOMBIANA Y LA ARRASTRADA QUE LE DIO Si preciosa, como te digo, es un copy paste de los peruanos el año pasado y ya todos conocemos la historia. una CNB es una CNB. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Si preciosa, como te digo, es un copy paste de los peruanos el año pasado y ya todos conocemos la historia. una CNB es una CNB. ME DA SENTIMIENTO QUE SOLO PUEDAN PRESUMIR UNA CNB... ESO ME CONFIRMA LA FALTA DE BELLEZA EN ESE PAIS
Tiziano Ferro Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Si preciosa, como te digo, es un copy paste de los peruanos el año pasado y ya todos conocemos la historia. una CNB es una CNB. Amix no te vayas tan lejos!!! Ellos juraban que la vaca gótica era la mejor el año pasado... Y pasaron fue pena con la miss photoshop!!
EnrikeLostinNYC Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Ya aburren los coloshioongos arruinando cada tema.. Que gente con tanta envidia... No pueden ver a una mujer guapa por que vienen a joder.. Ya aburre esa gentuza.. Ya apestan... Bella Crystal....
EnrikeLostinNYC Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 (editado) * Cuando seas la Dueni@ de este foro de belleza puedes opinar respecto a lo que comentas arriba.. X el contrario, calladit@ te ves menos horroros@ .. Bye... Editado Febrero 11, 2016 por lavieestbelle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión