Saltar al contenido

PARA MI LA REACCION MAS DEL CORAZON DE UNA CNB

Recommended Posts

Publicado

VANESSA MENDOZA, PARA MI SU ROSTRO LO DIJO TODO, UNA CHICA NEGRA, DEL DEPARTAMENTO MAS POBRE DE COLOMBIA Y DE UNO DE LOS MUNICIPIOS MAS POBRED DE ESE DEPARTAMENTO, CASI EN LA SELVAY SIN MUCHA OPORTUNIDAD, SE SUPERO Y LOGRO HISTORIA EN SER LA PRIMERA CNB NEGRA Y ADEMAS HUMILDE.. GRANDE VANESSA

Publicado

Y NOTESE A SUS COMPAÑERAS FELICES, ANDRE NOCETTI LE DICE TE LO MERECES..  MUY EMOTIVO TODO

Publicado

Muy bonito, me hubiera gustado ver que la Virreina la felicitara también.

Publicado

Muy sincera pero no sé si estaba en shock, pero estaba muy apagada, cómo que no se lo creía.

Publicado

Bella. Yo me alcanzo a acordar que su elección gustó mucho entre la gente... Sin embargo en los vídeos me gusta mucho más Johana Cure, de Atlántico.

Publicado

Hay muchas que reaccionaron bello tambien pero la diferencia con vanessa es q a ella se le noto en loa ojoa esa humildad eso de que en verdad sentia que habia ganado la unica oportunidad a tenia, y fue muy agradecida ayudo a su pueblo a tener luz electrica y a empezar el acueducto con ayuda del cnb y el govierno.

Publicado

ALEJELA DE  MI VISTA!!!!!!ESA  NEGRA  SOLO FUE  REINA DE  UNA  SOLA NOCHE!!!!  SU  GRAN  LABOR  SOCIAL  NO  LE   DIO,  NI CLASE  NI IMPACTO,  NI CLASIFICACION!!!  ASI QUE NEXT!!!

:yaveo: 

bethditto-jpg.jpg

Publicado

Para mi las reacciones q mas me han gustado q incluso me sacaron lágrimas las de Andrea Tovar y Catalina Robayo

Publicado

bella ella su triunfo merecido luchado lastima q en mu no fue igual colombia vivio ese dia una belada historica donde se rompio el racismo q solo el deporte lo hacia mas en belleza nunca 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...