Karmal Love Gio Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 VANESSA MENDOZA, PARA MI SU ROSTRO LO DIJO TODO, UNA CHICA NEGRA, DEL DEPARTAMENTO MAS POBRE DE COLOMBIA Y DE UNO DE LOS MUNICIPIOS MAS POBRED DE ESE DEPARTAMENTO, CASI EN LA SELVAY SIN MUCHA OPORTUNIDAD, SE SUPERO Y LOGRO HISTORIA EN SER LA PRIMERA CNB NEGRA Y ADEMAS HUMILDE.. GRANDE VANESSA
Karmal Love Gio Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Y NOTESE A SUS COMPAÑERAS FELICES, ANDRE NOCETTI LE DICE TE LO MERECES.. MUY EMOTIVO TODO
Luciernaga Curiosa Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Muy bonito, me hubiera gustado ver que la Virreina la felicitara también.
Negrita Come Coco Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Tiziano Ferro Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Esa noche lucio bellísima!!
Diego Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Muy sincera pero no sé si estaba en shock, pero estaba muy apagada, cómo que no se lo creía.
Santi Ferrero Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Bella. Yo me alcanzo a acordar que su elección gustó mucho entre la gente... Sin embargo en los vídeos me gusta mucho más Johana Cure, de Atlántico.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Hay muchas que reaccionaron bello tambien pero la diferencia con vanessa es q a ella se le noto en loa ojoa esa humildad eso de que en verdad sentia que habia ganado la unica oportunidad a tenia, y fue muy agradecida ayudo a su pueblo a tener luz electrica y a empezar el acueducto con ayuda del cnb y el govierno.
La Abeja Reina Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ALEJELA DE MI VISTA!!!!!!ESA NEGRA SOLO FUE REINA DE UNA SOLA NOCHE!!!! SU GRAN LABOR SOCIAL NO LE DIO, NI CLASE NI IMPACTO, NI CLASIFICACION!!! ASI QUE NEXT!!!
Osiris Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Para mi las reacciones q mas me han gustado q incluso me sacaron lágrimas las de Andrea Tovar y Catalina Robayo
calubioso Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 bella ella su triunfo merecido luchado lastima q en mu no fue igual colombia vivio ese dia una belada historica donde se rompio el racismo q solo el deporte lo hacia mas en belleza nunca
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión