Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si realmente fue menos templete que el resto, así que esta bien dicho que sea el mejor regional de Venezuela, este año veremos que hace Esteban con el Miss Miranda nuevo... Y por supuesto hablando de material, Esteban está un nivel más arriba que Javier y los resultados internacionales hablan por sí solos, hasta ahora, Edymar ganó al igual que Maidelyana, mientras que la Galante quedó pegada... Veremos que tal les va a la Habach y la Duarte que son cartas de cada uno de ellos...

De ese concurso no sale nada bueno, diganme el Mr. Venezuela de Zabaneta y la Galante! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Ese es un pobre frustrado que Osmel les deja sus candidatas siempre de segundonas. Las podrá mandar muy bellas pero pasará mucho tiempo para que le de la principal... Y eso es algo que no le vas a quitar nunca a Javier.

Niño no sabes lo que dices, el Sr. Esteban Velasquez es un EXCELENTE preparador de Reinas, sus Resultados lo avalan.

Ahora que me dices del Javier?? ese es un gran pegado (Casanova y Galante) y ojalá que la Mariam no corra con la misma suerte!! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Niño no sabes lo que dices, el Sr. Esteban Velasquez es un EXCELENTE preparador de Reinas, sus Resultados lo avalan.

Ahora que me dices del Javier?? ese es un gran pegado (Casanova y Galante) y ojalá que la Mariam no corra con la misma suerte!! 

Cierra el pico!

Publicado (editado)

Mira mamarracha yo no dije de toda la HISTORIA.. Estoy hablando de actualidad.. PERO AQUI LA BRUTALIDAD COMO QUE ES COLECTIVA..

Empezando por ti, veo.

Yo donde dije historia? yo solo cite el titulo de tu tema, que dice es el mejor regional de Venezuela.

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1
Publicado

El Miss Lara o Centroccidental fue el regional de año pasado por que gano las principales corona, pero esa corona a mi me huele que no fuero de toda justa fueron mas tramoya. Por otra parte el mejor regional ha sido el Miss Tachira. creo que este año dará la pelea el Miss Miranda.

Publicado

de alli es que estan sacando a las ganadoras

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Sera que este forista Edixon no se puede defender sin atacar de manera personal a las personas ? se te nota lo mal educado por encimita .

• Upvote 1
  • 1 month later...
Publicado

Así lo dije.. El mejor del 2015; cual será este año? está por verse..

Publicado

ESPERO HAGAN UNA BUENA ELECCIÓN PARA QUE SEA FUERTE LA COMPETENCIA ESTE AÑO

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 9/2/2016 at 20:34, Yagedixxxon dijo:

Piraña ponzoñosa a los resultados me remito.. Tuvimos hace dos años el mister Venezuela.. El actual Mister Venezuela International.. La Miss Venezuela mundo y la ACTUAL MISS VENEZUELA... Así que chitoooooo.... Somos los mejores y ya esto es tema repetido los dolientes venezolanos que no soportan el éxito de una organización y que no aceptaban a Mariam pero ahora todos la aman.. Malditos hipócritas!!!!!

Y que no se te nnote la envidia loca triste.. Calatela esta y todas las reinas GUARAS que vienen....

Cierto que obtuvieron las coronas principales, pero esas coronas a mi no me parecen tan justa ni para Anyela ni Mariam, ganaron en parte por tramoya

Publicado
hace 1 hora, Yagedixxxon dijo:

Así lo dije.. El mejor del 2015; cual será este año? está por verse..

Este año y los que vienen el Miss Miranda por supuesto! :rolleyes:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 38 minutos, JoseVZLA dijo:

Este año y los que vienen el Miss Miranda por supuesto! :rolleyes:

Bueno no seré tan osado esta vez para asegurar que el centroccidental lo será así como tu lo eres para asegurar que lo será el Miss Miranda.. Pero si es así, que fino solo quiero representantes regias y que Venezuela tenga las mas bellas y mejores representantes.. Pero sobre todo las mas preparadas.

Publicado

PLEASE, ES OBVIO QUE EL MEJOR REGIONAL ES MISS DELTA AMACURO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...