Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

12688320_10209316369769598_3593981813266

Javier.jpg

A estándar internacional

Señorita Centroccidental será en Barinas y estrenarán formato de reality por Promar TV

Por primera vez, la elección de Señorita Centroccidental será en Barinas entre abril o mayo. La novedad también implica el ajuste a estándares internacionales con una serie de 6 programas de reality, con los intríngulis del certamen, que posiblemente desde finales de febrero se transmitirá por Promar TV.

Otro gran acierto es la confirmación en la producción de Pollo Simonato, además de continuar con las coreografías de Erick Marchán y ballet de Venevisión. “Iniciamos 2016 como el certamen regional más importante del Miss Venezuela, luego de obtener el mismo año doble cetro Miss Venezuela Universo y Mundo”, recordó el doctor Javier Gómez, titular del concurso, complacido de la hazaña en magno evento de la belleza nacional.

Con el seriado “En busca de la corona para centroccidente”, empezarán con prueba de talentos, deportiva, labor social, bailes típicos, preparación desde aprender a maquillarse y una dedicatoria a las modelos, para aquellas niñas rezagadas de las 15 finalistas pero que igualmente tienen opción de participar en Fashion Show.

Último casting

Este jueves 11 de febrero a partir de las 1:00 de la tarde será el segundo y último casting del concurso en Barquisimeto y luego corresponderá a Mérida y Barinas. La cita es en IMEI, sede Nueva Segovia, donde recibirán a chicas entre 18 y 25 años, estatura mínima de 1.70, y  luciendo trajes de baño con zapatos de tacón alto. La convocatoria también es para aspirantes a Mr. Venezuela, cuya estatura mínima es de 1,80 m.

Interesados pueden inscribirse en www.imeica.net,  sección Señorita Centroccidental y recibirán asignación de una cita con el equipo de profesionales. Más detalles por[email protected] y @centroccidental.

https://www.laprensalara.com.ve/2016/02/a-estandar-internacional/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=

Editado por Yagedixxxon
  • Upvote 1
Publicado

El pago esas coronas al menos MAriam justifica 

Pero bb porque dices eso?

Publicado

Pero bb porque dices eso?

Era muy obvio... Al menos Mariam tiene con que pero Angela ni llorando 

Publicado

bueno ami yo si estoy de acuerdo contigo el mejor concurso el año pasado fue el miss lara... carabobo pegado, bolivar ni se diga y aragua... la dio rico fue lara que metio casi todas las candidatas en el mv mundo y mv u.

Publicado

SORRY PERO EL MEJOR REGIONAL ES EL MISS ARAGUA Y PRÓXIMAMENTE EL MISS MIRANDA Y EL MISS ANZOÁTEGUI. DEJA EL REGIONALISMO

Publicado

SORRY PERO EL MEJOR REGIONAL ES EL MISS ARAGUA Y PRÓXIMAMENTE EL MISS MIRANDA Y EL MISS ANZOÁTEGUI. DEJA EL REGIONALISMO

Amix habrá miss anzoategui me explotoooo

Publicado

Piraña ponzoñosa a los resultados me remito.. Tuvimos hace dos años el mister Venezuela.. El actual Mister Venezuela International.. La Miss Venezuela mundo y la ACTUAL MISS VENEZUELA... Así que chitoooooo.... Somos los mejores y ya esto es tema repetido los dolientes venezolanos que no soportan el éxito de una organización y que no aceptaban a Mariam pero ahora todos la aman.. Malditos hipócritas!!!!!

Y que no se te nnote la envidia loca triste.. Calatela esta y todas las reinas GUARAS que vienen....

Publicado

Piraña ponzoñosa a los resultados me remito.. Tuvimos hace dos años el mister Venezuela.. El actual Mister Venezuela International.. La Miss Venezuela mundo y la ACTUAL MISS VENEZUELA... Así que chitoooooo.... Somos los mejores y ya esto es tema repetido los dolientes venezolanos que no soportan el éxito de una organización y que no aceptaban a Mariam pero ahora todos la aman.. Malditos hipócritas!!!!!

Y que no se te nnote la envidia loca triste.. Calatela esta y todas las reinas GUARAS que vienen....

AMIGO PERO NO TE ALTERES, PERO PARA MÍ EL MEJOR REGIONAL ES EL MISS ARAGUA DE KATTY PULIDO Y ESTOY A LA ESPERA DEL MISS MIRANDA EN MANOS DE ESTEBAN VELÁZQUEZ QUE LE DA 1000 PATADAS A JAVIER GÓMEZ.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...