La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 ... han visto pisar un concurso de belleza... y una de mis reinas favoritas de toda la historia CNB! Srta Choco 1996 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 QUE MARICONA TAN PINCHAGLOBOS ERES!!!!
bacano64 Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 ESA NEGRA DEBIÓ GANAR Y NO LA INSIPIDA Y ASEÑORADA CLAUDIA HELENA VASQUEZ....ESA NEGRA ERA UN HURACAN ES QUE TANTAS MUJERES BELLAS QUE HAN LLEGADO A CARTAGENA Y EN ALGUNAS OCASIONES GANAN UNAS REINAS QUE NADA QUE VER......
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 LO UINICO MALO ES ESA NARIZ TAN MAL OPERADO, DEL RESTO UNA NEGRA ESPECTACULAR; EN UN MU HUBIESE SIDO WOWW
La Abeja Reina Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 QUE MARICONA TAN PINCHAGLOBOS ERES!!!! QUE AHORA ERES LAMBE COLOCHIAS AMIGA CHOLIS??
Moria Casan Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 QUE AHORA ERES LAMBE COLOCHIAS AMIGA CHOLIS?? se dice lame no se dice lambe GORDA BRUTA.-...SI DEFIENDO A LA GIO ES PORQUE ME DA LASTIMA ESA MARICONA
La Abeja Reina Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 se dice lame no se dice lambe GORDA BRUTA.-...SI DEFIENDO A LA GIO ES PORQUE ME DA LASTIMA ESA MARICONA!!! BUENO LO DE LAMBER ESO SI QUE LO SABES MEJOR TU, GRACIAS POR LA CORRECCION!!
Karmal Love Gio Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 no entiendo por que no gano, quizas la entrevista.. bella y regia las negras son de moño eso realza su belleza etnica
Santi Ferrero Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Divina esa negra! Físicamente era la mejor
calubioso Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 la negra q trump hubiera visto y se desmayaria
Danny Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Diosa diosa ever forever!!! que Mujer yo me Caso !!!
Conchita Pautt Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Bella. Me da tanta impotencia al ver tanto bagre mal coronado.
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 sera que nunca has salido de culombia por eso que solo ves estas feas asi es que le aguantas al pelado calabera ... han visto pisar un concurso de belleza... y una de mis reinas favoritas de toda la historia CNB! Srta Choco 1996
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión