ECUADORIANBOY Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 (editado) MALA FOTO, ELLA HERMOSA MEXICO SE PUEDE PERMITIR MANDAR UNA BELLEZA ASI AL ME, EN OTROS CONCURSOS NACIONALES LAS RESCATABLES SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y TE SOBRAN DEDOS SERIO NO ME DIGAS... CUALQUIER PAIS SUDAMERICANO SE PUEDE PERMITIR ENVIAR MUJERES MAS BELLAS QUE LAS REINAS MEXICANAS INCLUSO HASTA BOLIVIA Y ESO YA ES MUCHO DECIR YA QUE EN SU NACIONAL HE VISTO MUJERONES DE VERDAD NO VIEJAS CUADRADAS INSIGNIFICANTES QUE SIN FOTOSHOP Y SIN BANDA NO SON NADA. SORRY PERO ES LA VERDAD Editado Febrero 10, 2016 por ECUADORIANBOY
SIEMPREBEST Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 SERIO NO ME DIGAS... CUALQUIER PAIS SUDAMERICANO SE PUEDE PERMITIR ENVIAR MUJERES MAS BELLAS QUE LAS REINAS MEXICANAS INCLUSO HASTA BOLIVIA Y ESO YA ES MUCHO DECIR YA QUE EN SU NACIONAL HE VISTO MUJERONES DE VERDAD NO VIEJAS CUADRADAS INSIGNIFICANTES QUE SIN FOTOSHOP Y SIN BANDA NO SON NADA. SORRY PERO ES LA VERDAD pues entonces por que gana cada brague o mandan cada concursante EKIS !? si segun TU tienen mejor nivel.. jajajaja ! claro sobre todo peso de banda en MW y Miss Internacional que ultimamente hemos destacado tambien ... y tu pais? disculpa cuantas clasificaciones en MU, MW y MI en los ultimos 10 años? jajajajaja
Tiziano Ferro Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 MALA FOTO, ELLA HERMOSA MEXICO SE PUEDE PERMITIR MANDAR UNA BELLEZA ASI AL ME, EN OTROS CONCURSOS NACIONALES LAS RESCATABLES SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y TE SOBRAN DEDOS Total, el bagrerio en España es impresionante!!
Edgar Botero Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Se nota que Lupo ya empezó a destruirla 3
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 (editado) me encanta entrar al foro y ver estos temas Y comentarios Llenos de odio y De desesperacion de la envidia colochiaaaa Cuanto exito de dioscristal Se ve qe no los deja si desde antes de ganar ya los estaba atormentando ahora Qe es la reina con mas razon su real tormento Editado Febrero 10, 2016 por ʀiveя
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 me encanta entrar al foro y ver estos temas Y comentarios Llenos de odio y De desesperacion de la envidia colochiaaaa Cuanto exito de dioscristal Se ve qe no los deja si desde antes de ganar ya los estaba atormentando ahora Qe es la reina con mas razon su real tormento Que bueno que te gusten preciosa, porque los seguirás viendo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Dragona Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 No se por que la criticas cuabdo Cristal es el mismo prototipo de Ariadna!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 No se por que la criticas cuabdo Cristal es el mismo prototipo de Ariadna! Haahha ya quisiera esa templetera COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ay no odio estas peleas el centro de atención deberia ser dioshabach okkkkkk destruyanla a ella
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión