calubioso Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 el de karina guerra pero con los colores de la bandera
calubioso Publicado Febrero 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Es una buena idea, sería un gran traje típico tal vez con algunas modificaciones más un traje muy folclor ese
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Es bello y se vería excelente en la negraza! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
calubioso Publicado Febrero 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Es bello y se vería excelente en la negraza! ya le envie fotos ala tovar aver si se anima si ella es inteligente lo luce
bacano64 Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Ella va a ir con un traje alegórico al Carnaval de Barranquilla
Mayreawesome Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Mientras esten los trajes artesanales no llevaran estos trajes bellos que solian llevar
Negrita Come Coco Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Divino! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Conchita Pautt Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Mientras esten los trajes artesanales no llevaran estos trajes bellos que solian llevar Ese es artesanal, precisamente desde 2005 fue que se implementó eso.
Mayreawesome Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Ese es artesanal, precisamente desde 2005 fue que se implementó eso. Mmmmm bueh entonces que hagan cosas de calidad como este y el de la Robayo del resto no me han gustado sino el de Taliana y los dos antes mencionads
Mayreawesome Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Ese es artesanal, precisamente desde 2005 fue que se implementó eso. Una pregunta al ser artesanales los hace un artesano de los departamentos de dodne son als chicass algo asi?
Diego Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Me gusta, pero ya espero ver a una reina colombiano con algo grande, estrambótico, espero eso desde hace rato.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Al miss universo no siempre se lleva traje artezanal, dpende de lo money q tenga la candidata para pagar uno nuevo como hiso ariadna, taliana y natalia navarro a mi me gustaria tambien en la tovar verla vestida de una indigena o una alegoria a alguna diosa de la mitologia chocoana.. y tambien quedaria bieb con algo del carnaval
La Abeja Reina Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 LE PRESTARAN EN DE PAVO REAL DE LA REINA DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA, ESE SI ES ESPECTACULAR!! HECHO POR EL MISMO BARRAZA!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión