Saltar al contenido

Quiero un vestido super sexy para Cristal alguno de estos (envidiosos no comentar por favor)

Recommended Posts

Publicado

Me gusta el que trae la diosa Cosio

Pero hay que resignarnos, Lupe la va a mandar con un abarca

Publicado

Ay noooo me dio sentimiento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
:( Al único que pueden aspirar es al último porque se ve barato y ordinario
  • Upvote 1
Publicado

El que sea, ella lucirá bella hasta con molcajete encima,

no necesita de grandes trapas con su belleza y su porte  le basta, no como las changas de allá que necesitan toda la producción para poder verse decentes!!

Publicado

Todos los años lo mismo con estas gatas. Sueñan con vestidos bellos y terminan con trapos de la costurera de chapultepec. :memeo::lol:

Publicado

Obvio concha quemada es sarcasmo pues todos sabemos con los trapos que las mandan pero como dicen arriba Cristal no ocupa de mucho vestido para lucir bella.

Hay otras que hasta dependen del trapo para clasificar por que por belleza quedan pegadas.

Publicado

Bellos los trajes pero seamos sinceros que se vista ella misma como joselin por q mexico en trajes no la da..

pd: por los visto barraza no es el unico q se inspira en otros :o esa trapa azul es el traje de paulina en otro color...

Publicado

TANTA  BELLEZA  CON UN AJUAR  REGEO  LLEGARA  LEJOS,,  OJALA  Y  NO SE  DESCUIDE,  Y  LA  LUPE  INVIERTA  EN SU VESTUARIO  Y  PREPARACION  QUE  ES  EL  PUNTO  DEBIL  DE  LAS  MEXICANAS !!

:perfecto: 

Schermata-2015-12-16-alle-00.03.08.png

Publicado

Bellos los trajes pero seamos sinceros que se vista ella misma como joselin por q mexico en trajes no la da..

pd: por los visto barraza no es el unico q se inspira en otros :o esa trapa azul es el traje de paulina en otro color...

ENTONCES QUIEN SE INSPIRO FUE BARRAZA PORQUE ESE TRAPO AZUL ES DE LA COLECCION ZUHAIR MURAD DEL 2013

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...