Saltar al contenido

NUEVAS CALIENTITAS DE KRISTAL SILVA .........NB MEXICO 2016

Recommended Posts

Publicado

Deben hacer algo con esos hombros y su postura! Trabajar eso en ella, de resto es un espectaculo de mujer!

es muy estilo Molly....

Publicado

Es bella,deben mejorar algo su sonrisa y perfecta; con el asesoramiento indicado dara la pelea

Publicado (editado)

Bella solo detesto como se para ! 

Deben hacer algo con esos hombros y su postura! Trabajar eso en ella, de resto es un espectaculo de mujer!

ESOS HOMBROS ES LA MISMA POSTURA DE LA ISLER

Por-encargo-de-la-recta-fuera-del-hombrogabriela_isler_yamamay_swimsuit_competito-GABRIELA-ISLER-570.jpg?1

Editado por ABY ♥
Publicado

Por-encargo-de-la-recta-fuera-del-hombrogabriela_isler_yamamay_swimsuit_competito-GABRIELA-ISLER-570.jpg?1

Atrevida!... en lo único que se parece a la Isler es en esa cara de arepa... pero en el porte?... ni a los talones!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:perfecto:

Schermata-2015-12-16-alle-00.03.08.png

Gordin, me caes super, aun que seas del país qqque me cae gordo en estos moments t mando un saludo porque se que eres imparcial.

Publicado

Mi molly preciosa bella mujer aunque los nacos digan lo contrario o yo si entendi porque gano.

Publicado

Gordin, me caes super, aun que seas del país qqque me cae gordo en estos moments t mando un saludo porque se que eres imparcial.

MI  VIDA  LA VERDAD  HAY QUE DECIRLA !!! Y ELLA  ME PARECE  PRECIOSA  ABRAZOOOOOOOOO!!

ditto1.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...