Tiziano Ferro Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Pues para mi la tarud gano en buena lid... Y con ese vestidazo que lucio, ya aseguraba esa corona! PD: Esta chica también era excelente opción.
calubioso Publicado Febrero 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Pues para mi la tarud gano en buena lid... Y con ese vestidazo que lucio, ya aseguraba esa corona! PD: Esta chica también era excelente opción. el tipo de belleza de la tarud es muy arabe
Conchita Pautt Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Esa mujer es bella e imponente, en ese MU hubiera sido top 5 sobrada. Estoy harta de las coronas regaladas para las feas del Atlántico.
Negrita Come Coco Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Melina debio ganar el Miss Colombia.Es una Diosa ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 La corona d ela Tarud fue todo menos regalada.... esa mujer ganó el CNB con un favoritismo que solo se compara con el de Ariadna. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ME ENCANTABA QUE ROBO!!!
Diego Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Yo sólo espero que se siga eligiendo bien como se ha hecho estos últimos tres años y estos años queden simplemente en el pasado.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión