Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A Lucia si deben clonarla :wub: la única ME que se gano su puesto d verdad! HERMOSA!

LuciaVinuezaShot_mu81.jpg

1981.jpg

Publicado

Susana es sobrevalorada, para reinas bellas ninguna como la Pazmiño. Lucia Vinueza también esta entre las grandes reinas ecuatorianas.

spacer.png

Publicado

entonces tratan decir q susasana tuvo suerte por ecuador ser la sede ese 2004 si no hubiese sido asi otra pegada no creo

Publicado

Por bellezas como esta fue que me enamore de Miss Universo y trato de seguirlo año con año

ec1981.png

Publicado

Si, eso tratan de decir, pero no, para mi Susana merecía ser semifinalista así el certamen hubiese sido en la China

para mi ella es la mejor miss ecuador de todos los tiempos su fallo fue ese vestido si fue feo el vestido ese seguro la saco del top 5 dandole el lugar a ala negrita de trinida aun q colombia lo hizo bien en el top 10 y nose como no paso 

Publicado (editado)

MARIA SUSANA ES UNA DIOSA.. LOS QUE DICEN QUE ES SOBREVALORADA NO CONOCEN LA ELEGANCIA NI LA BELLEZA AQUÍ SOLO LES GUSTAN ESAS REINAS QUE SE MENEAN VULGARMENTE Y CORRIENTES COMO BATACLANAS ESO SE LOS DEJAMOS A LOS DE ALLA... 

CP6v22BWEAAcJPG.jpg

CP6wQHuWUAISMbQ.jpg

COYyc6sUkAAQjsB.jpg

BELLA Y ELEGANTE... :wub:

Editado por ECUADORIANBOY
  • Upvote 1
Publicado

para mi ella es la mejor miss ecuador de todos los tiempos su fallo fue ese vestido si fue feo el vestido ese seguro la saco del top 5 dandole el lugar a ala negrita de trinida aun q colombia lo hizo bien en el top 10 y nose como no paso 

COmo se nota que apenas sigues un MU ... en los 70 80 90 cuando era biuen dificil entrar a un top 10 lo hizo la mejor miss ecuador bella clasuda maxima LUCIA VINUEZA 

Publicado

Hagan un Clon o manden a Correa para que arme la Tramoya :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Esa fue la que clasificó por ser anfitriona?

NO ENTIENDO PORQUÉ TANTA CONFUSIÓN SI ES TAN FÁCIL.

ESTA LA QUE COMPRÓ A EL JURADO EN 1981, LA QUE CLASIFICÓ POR SER SEDE EN El 2004 Y A LA QUE CORREA LE COMPRÓ LA CLASIFICACIÓN EN EL 2013.

Publicado

Hagan un Clon o manden a Correa para que arme la Tramoya :sol:

A TUS REINAS LES HACE FALTA LAS TRAMOYAS Y LA ACTITUD POR QUE SI FUERA POR BELLEZA NUNCA FUERAN TOP 50 AL MENOS

Publicado (editado)

NO ENTIENDO PORQUÉ TANTA CONFUSIÓN SI ES TAN FÁCIL.

ESTA LA QUE COMPRÓ A EL JURADO EN 1981, LA QUE CLASIFICÓ POR SER SEDE EN El 2004 Y A LA QUE CORREA LE COMPRÓ LA CLASIFICACIÓN EN EL 2013.

MIRA QUIEN CRITICA TENIENDO UNA MOSQUERA SARCOS GOIZEDER ISLER Y TODOS ESOS MOCOS QUE COMPRARON SU CORONA

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

MIRA QUIEN CRITICA TENIENDO UNA MOSQUERA SARCOS GOIZEDER ISLER Y TODOS ESOS MOCOS QUE COMPRARON SU CORONA

GUAYYYYYY SOLO 4 DE 22 COMPRARON CORONA :yupi:

QUEDAN 18 QUE GANARON LEGALMENTE Y ESE NUMERO DE CORONAS NO LO TIENEN USTEDES NI QUE SUMEN TODAS SUS CORONAS DEL MU, MW, MI Y ME Y LAS MULTIPLIQUEN POR 7 :ansioso::memeo:

Editado por Quepi
Publicado

MUY  REGEA  LA  RIVADENEIRA!!! DEBIO SER  TOP 5,,, LA  MAXIMA  ECUATORIANA  MAS  QUE  LA MISMA  CONNIE!!,,  AUNQUE  AMO  A  LA QUE GANO  M.I

:perfecto: 

Schermata-2015-12-16-alle-00.03.08.png

Publicado

Esa fue la que clasificó por ser anfitriona?

Esa es una belleza que tu país jamás podrá presumir. Sufreee coloosha

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...