Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y es natural :D

Hay muchas mujeres bellas acá, así como en Venezuela y Colombia...

Somos países cercanos, hermanos, y la belleza es hereditaria. Sólo tienen que prepararlas tan bien como hacen en estos dos países, así como hicieron con Susana; en ella se invirtió mucho por ser la anfitriona.

Si pensaran así con todas nuestras reinas y escogieran bien, tendríamos algunas clasificaciones más... porque belleza para pulir si hay, y creo que ha quedado demostrado de a poco :D

Saludos amigo, bendiciones :D

waooo verdad q si yo recuerdo la miss ecuador 1992 era hermosa esa rubia y otras mas pero acuardate q esto es por interes de patrocinador 

Publicado

Es verdad y Ecuador no tiene mucho peso... pero eso puede cambiar, todo tiene que ver con el marketing!

tambien muchas no se preparan bien a mi me gusto la negra del 2010 esa de esmeralda

Publicado (editado)

MUCHAS CHICAS BELLAS Y MODELOS NO SE PRESENTAN NI SE PRESENTARAN MIENTRAS SIGA LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN NO LES DAN ASESORÍA NI RECURSOS ADEMAS DE QUE NO GANAN LAS QUE DEBEN SINO LAS QUE SON DEL GUSTO DE LA DUEÑA DE LA FRANQUICIA

OJALA ALGUN DIA SE PRESENTE MARIA BELEN GALARRAGA

CZ_svC6WcAERjp8.jpg

CaJ9FCcWcAEcBK6.jpg

SHARON CORTEZ

5760414739_1ff59830e5_b.jpg

6281941931_4e1fa6d36d_b.jpg

:wub:  :wub:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

entonces el miss ecuador es una copia del cnb cuando raymundo eligia a dedo ese 

Publicado

entonces el miss ecuador es una copia del cnb cuando raymundo eligia a dedo ese 

ASI ES SE HAN DESPERDICIADO MUCHAS CHICAS BELLAS ESCOGIENDO ENANAS INSIGNIFICANTES COMO LA CIPRIANI SCHIESS Y MINA

Publicado

q cosas solo por sus interess baratos asi era el raymundo por bien paulina,adriana y andre si son dignas miss colombia 

Publicado

q cosas solo por sus interess baratos asi era el raymundo por bien paulina,adriana y andre si son dignas miss colombia 

siempre hay favoritismos este año ojala escojan a las que se merecen en mi pais  :(

Publicado

Y es natural :D

Hay muchas mujeres bellas acá, así como en Venezuela y Colombia...

Somos países cercanos, hermanos, y la belleza es hereditaria. Sólo tienen que prepararlas tan bien como hacen en estos dos países, así como hicieron con Susana; en ella se invirtió mucho por ser la anfitriona.

Si pensaran así con todas nuestras reinas y escogieran bien, tendríamos algunas clasificaciones más... porque belleza para pulir si hay, y creo que ha quedado demostrado de a poco :D

Saludos amigo, bendiciones :D

Mentira !!!! en Venezuela y Colombia no son naturales!! Solo En Puerto Rico la belleza es natural

Publicado

MUCHAS CHICAS BELLAS Y MODELOS NO SE PRESENTAN NI SE PRESENTARAN MIENTRAS SIGA LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN NO LES DAN ASESORÍA NI RECURSOS ADEMAS DE QUE NO GANAN LAS QUE DEBEN SINO LAS QUE SON DEL GUSTO DE LA DUEÑA DE LA FRANQUICIA

OJALA ALGUN DIA SE PRESENTE MARIA BELEN GALARRAGA

CZ_svC6WcAERjp8.jpg

CaJ9FCcWcAEcBK6.jpg

SHARON CORTEZ

5760414739_1ff59830e5_b.jpg

6281941931_4e1fa6d36d_b.jpg

:wub:  :wub:

NO DIJERON QUE LA  GALARRAGA  CON LA AZEVEDO SON CANDIDATAS CONFIRMADAS AL MME O ESTOY ERRÁTICO Y DESORIENTADO??.....PERO LO DE LA AZEVEDO ES CONFIRMADÍSIMOOO

Publicado

Nunca me gusto esa mujer... Muelona solo un cabello precioso eso si 

Mujer bella la Vinueza esa si es una diosa! 

Publicado

y eso q no es la gran cosa

tiene más dientes que una pelea de perros

Esa mujer es puro pelo! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...