calubioso Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 de ella por q sera unica bella por siempre
calubioso Publicado Febrero 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Y es natural Hay muchas mujeres bellas acá, así como en Venezuela y Colombia... Somos países cercanos, hermanos, y la belleza es hereditaria. Sólo tienen que prepararlas tan bien como hacen en estos dos países, así como hicieron con Susana; en ella se invirtió mucho por ser la anfitriona. Si pensaran así con todas nuestras reinas y escogieran bien, tendríamos algunas clasificaciones más... porque belleza para pulir si hay, y creo que ha quedado demostrado de a poco Saludos amigo, bendiciones waooo verdad q si yo recuerdo la miss ecuador 1992 era hermosa esa rubia y otras mas pero acuardate q esto es por interes de patrocinador
calubioso Publicado Febrero 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Es verdad y Ecuador no tiene mucho peso... pero eso puede cambiar, todo tiene que ver con el marketing! tambien muchas no se preparan bien a mi me gusto la negra del 2010 esa de esmeralda
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 (editado) MUCHAS CHICAS BELLAS Y MODELOS NO SE PRESENTAN NI SE PRESENTARAN MIENTRAS SIGA LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN NO LES DAN ASESORÍA NI RECURSOS ADEMAS DE QUE NO GANAN LAS QUE DEBEN SINO LAS QUE SON DEL GUSTO DE LA DUEÑA DE LA FRANQUICIA OJALA ALGUN DIA SE PRESENTE MARIA BELEN GALARRAGA SHARON CORTEZ Editado Febrero 9, 2016 por ECUADORIANBOY
calubioso Publicado Febrero 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 entonces el miss ecuador es una copia del cnb cuando raymundo eligia a dedo ese
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 entonces el miss ecuador es una copia del cnb cuando raymundo eligia a dedo ese ASI ES SE HAN DESPERDICIADO MUCHAS CHICAS BELLAS ESCOGIENDO ENANAS INSIGNIFICANTES COMO LA CIPRIANI SCHIESS Y MINA
calubioso Publicado Febrero 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 q cosas solo por sus interess baratos asi era el raymundo por bien paulina,adriana y andre si son dignas miss colombia
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 q cosas solo por sus interess baratos asi era el raymundo por bien paulina,adriana y andre si son dignas miss colombia siempre hay favoritismos este año ojala escojan a las que se merecen en mi pais
Danny Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Y es natural Hay muchas mujeres bellas acá, así como en Venezuela y Colombia... Somos países cercanos, hermanos, y la belleza es hereditaria. Sólo tienen que prepararlas tan bien como hacen en estos dos países, así como hicieron con Susana; en ella se invirtió mucho por ser la anfitriona. Si pensaran así con todas nuestras reinas y escogieran bien, tendríamos algunas clasificaciones más... porque belleza para pulir si hay, y creo que ha quedado demostrado de a poco Saludos amigo, bendiciones Mentira !!!! en Venezuela y Colombia no son naturales!! Solo En Puerto Rico la belleza es natural
Edgar Botero Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Esa fue la que clasificó por ser anfitriona? 1
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 MUCHAS CHICAS BELLAS Y MODELOS NO SE PRESENTAN NI SE PRESENTARAN MIENTRAS SIGA LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN NO LES DAN ASESORÍA NI RECURSOS ADEMAS DE QUE NO GANAN LAS QUE DEBEN SINO LAS QUE SON DEL GUSTO DE LA DUEÑA DE LA FRANQUICIA OJALA ALGUN DIA SE PRESENTE MARIA BELEN GALARRAGA SHARON CORTEZ NO DIJERON QUE LA GALARRAGA CON LA AZEVEDO SON CANDIDATAS CONFIRMADAS AL MME O ESTOY ERRÁTICO Y DESORIENTADO??.....PERO LO DE LA AZEVEDO ES CONFIRMADÍSIMOOO
Mayreawesome Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Nunca me gusto esa mujer... Muelona solo un cabello precioso eso si Mujer bella la Vinueza esa si es una diosa!
thebest Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 y eso q no es la gran cosa tiene más dientes que una pelea de perros
Mayreawesome Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 y eso q no es la gran cosa tiene más dientes que una pelea de perros Esa mujer es puro pelo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión