Saltar al contenido

MARIAM HABACH YA ENTRO AL QUIROFANO

Recommended Posts

Publicado

La latina a vencer junto a Kristal! Espero no le hagan una "Jacksonada" a lo Marelisa!

Publicado

nosotros no escondemos nada mi amor.

Conchudos fueran si es de conocimiento público y mundial hasta la malla lingual... ya que van a esconder?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi problema con ella radica en su sonrisa-labios, mas que en su nariz, ojala quede bien, aunque en la historia del Miss Vzla son mas las narices bien hechas que las que no.

Publicado

Y a Orlandro Suarez que no se le puede creer ni el credo :lol:

Bueno, a mi el si me parece confiable; recuerdo cuando dijo que a Migbelis la habían operado y dijo cuales fueron las cirugias y a los meses Migbelis se le notaban los cambios (Para bien). Y más recientemente la sede y fecha del MU´15.

El trabaja en Venevision, de que maneja información, la maneja.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Hasta que no le quede asi michael+jackson.jpg a esta bagre no le dejaran de meter machete.

Editado por Van Tassel
Publicado

que envidia la de estos coloshos el miedo los tiene locosss con esa nueva nariz la habach va a matar esa mujer es arrechaaa...

Publicado

yo creo que es verdad la mujer lleva dias sin subir snaps esa subia como 20 snaps diarios

Publicado

Muy probablemente, porque la Toya Tovar es adicta al quirofano. colombiana al fin. :adios:

yo creo que es verdad la mujer lleva dias sin subir snaps esa subia como 20 snaps diarios

Publicado

Santo ojala no quede como mariano por q ella ya tiene la cara muy cirugeada mejor q le armen una peluca bien esponjosa para q no se le note tanto la rostra

Publicado

QUIERO VERLA YA!!!,,,  OJALA  Y  NO  DAÑEN A ESTA  MUJER  PUES  ES  UNA DE  LAS  FUERTES !!

:perfecto: 

bethditto-jpg.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...