EuroPop Dancer Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 La latina a vencer junto a Kristal! Espero no le hagan una "Jacksonada" a lo Marelisa!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 nosotros no escondemos nada mi amor. Conchudos fueran si es de conocimiento público y mundial hasta la malla lingual... ya que van a esconder? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
JackDaniels! Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Mi problema con ella radica en su sonrisa-labios, mas que en su nariz, ojala quede bien, aunque en la historia del Miss Vzla son mas las narices bien hechas que las que no.
Laodiosita Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Y a Orlandro Suarez que no se le puede creer ni el credo
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Y a Orlandro Suarez que no se le puede creer ni el credo Bueno, a mi el si me parece confiable; recuerdo cuando dijo que a Migbelis la habían operado y dijo cuales fueron las cirugias y a los meses Migbelis se le notaban los cambios (Para bien). Y más recientemente la sede y fecha del MU´15. El trabaja en Venevision, de que maneja información, la maneja.
Van Tassel Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 (editado) Hasta que no le quede asi a esta bagre no le dejaran de meter machete. Editado Febrero 9, 2016 por Van Tassel
7MENDOUZA7 Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 que envidia la de estos coloshos el miedo los tiene locosss con esa nueva nariz la habach va a matar esa mujer es arrechaaa...
EnrikeLostinNYC Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Estoy mas que seguro de su clasificacion!
1234567... Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 la Habach es un hembron y es natural. no estamos hablando de las de alla. como esta quien si es conocida en su propio pais como la Jackson pp https://i.imgur.com/WAx67Mz.jpg
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 yo creo que es verdad la mujer lleva dias sin subir snaps esa subia como 20 snaps diarios
1234567... Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Muy probablemente, porque la Toya Tovar es adicta al quirofano. colombiana al fin. yo creo que es verdad la mujer lleva dias sin subir snaps esa subia como 20 snaps diarios
Karmal Love Gio Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Santo ojala no quede como mariano por q ella ya tiene la cara muy cirugeada mejor q le armen una peluca bien esponjosa para q no se le note tanto la rostra
La Abeja Reina Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 QUIERO VERLA YA!!!,,, OJALA Y NO DAÑEN A ESTA MUJER PUES ES UNA DE LAS FUERTES !!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión