Saltar al contenido

////QUE TRAMARAN ESTAS VENECCAS CREO QUE ESTAN BUSCANDO QUE NO LES HAGAN SANTERIAA///

Recommended Posts

Publicado

LAS DE ALLA SON TAN MALAS PRIMERO HABACH LE ESCRIBE ANDREA AHORA JESSICA A LA XS DE ALLA... QUE EXTRAÑO TODOOO JAJAJAJJA

12501765_969616439784528_2142279019_n.jp

Publicado

HIPOCRESIA

NIVEL ALIANZA BOLIVARIANA 

:mellow:  :mellow:

CREO QUE AMBAS SE ENTERARON DE LAS VELAS DE CUCA NEGRA DE LA GIO COLOMBIA Y DE SUS TRABAJOS DE BODOO JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA NO SE :memeo: ES RAROOOO Y EXTRAÑO LO DIRAN JODIENDO PERO LO VEO ASI! 

Publicado

ole sí  :yase: todo muy sospechoso jajajajaja se pasan jajaja BELLA MISS INTERNACIONAL COLOMBIA, NATURAL :ansioso:

Publicado

:memeo:

El miedo no anda en burro

Ya les llegaron los rumores

Del poder satanico de mi amiga la gio

Y todo su clan de santeria :acorrer:

Publicado

OMG ahora que sigue? La Miss Supranacional venezolana que le desee suerte a la Colombiana?

Publicado

Es obvio que las vecinas les declararan su admiración a las coloshias, solo les falto decir "algún dia quiero ser como tu" pero lo siento por mas que las halaguen y les lamban las mías tienen prohibido juntarse con ganadoras de subastas colectivas.

• Upvote 1
Publicado

Es obvio que las vecinas les declararan su admiración a las coloshias, solo les falto decir "algún dia quiero ser como tu" pero lo siento por mas que las halaguen y les lamban las mías tienen prohibido juntarse con ganadoras de subastas colectivas.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Es obvio que las vecinas les declararan su admiración a las coloshias, solo les falto decir "algún dia quiero ser como tu" pero lo siento por mas que las halaguen y les lamban las mías tienen prohibido juntarse con ganadoras de subastas colectivas.

Publicado

bueno al menos estas las misses estan dando ejemplo de catedra, las venekas y las coloshas para bien o para mal son las esperadas en los concuros y ellas en ves de hacer rivalidad , se ayudan para asi enlatecer y sacar aun mas esa belleza que las caracteriza  como paises potencia en belleza.

las demas maricas que sigan inventando cuanto chisme, como lavanderas de rio.

aplaudo esta actitud de las misses, ellas llegaran son una prearacion muy similar la tovar de la mano de barraza y la habbach de manos de osmel dos expertos en belleza que por cierto se llevan bien.

aprendan maricnas. que tanta satira en este foro aburre.

muchas maricas pa insegura y chismosas ,, de por dios.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...