Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 LAS DE ALLA SON TAN MALAS PRIMERO HABACH LE ESCRIBE ANDREA AHORA JESSICA A LA XS DE ALLA... QUE EXTRAÑO TODOOO JAJAJAJJA
ZADDY SINATRA Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 HIPOCRESIA NIVEL ALIANZA BOLIVARIANA
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 HIPOCRESIA NIVEL ALIANZA BOLIVARIANA CREO QUE AMBAS SE ENTERARON DE LAS VELAS DE CUCA NEGRA DE LA GIO COLOMBIA Y DE SUS TRABAJOS DE BODOO JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA NO SE ES RAROOOO Y EXTRAÑO LO DIRAN JODIENDO PERO LO VEO ASI!
FERNANDOPEREZ Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 ole sí todo muy sospechoso jajajajaja se pasan jajaja BELLA MISS INTERNACIONAL COLOMBIA, NATURAL
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 El miedo no anda en burro Ya les llegaron los rumores Del poder satanico de mi amiga la gio Y todo su clan de santeria
Edgar Botero Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 Si Venezuela se distingue por tener muchas brujas
Dicocegoo Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Pero que linda Jessica Duarte... <3 Así debe ser....
Diego Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 OMG ahora que sigue? La Miss Supranacional venezolana que le desee suerte a la Colombiana?
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Es obvio que las vecinas les declararan su admiración a las coloshias, solo les falto decir "algún dia quiero ser como tu" pero lo siento por mas que las halaguen y les lamban las mías tienen prohibido juntarse con ganadoras de subastas colectivas. 1
Tiziano Ferro Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Es obvio que las vecinas les declararan su admiración a las coloshias, solo les falto decir "algún dia quiero ser como tu" pero lo siento por mas que las halaguen y les lamban las mías tienen prohibido juntarse con ganadoras de subastas colectivas. :memeo:
Baddiebey Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Es obvio que las vecinas les declararan su admiración a las coloshias, solo les falto decir "algún dia quiero ser como tu" pero lo siento por mas que las halaguen y les lamban las mías tienen prohibido juntarse con ganadoras de subastas colectivas.
mustang Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 bueno al menos estas las misses estan dando ejemplo de catedra, las venekas y las coloshas para bien o para mal son las esperadas en los concuros y ellas en ves de hacer rivalidad , se ayudan para asi enlatecer y sacar aun mas esa belleza que las caracteriza como paises potencia en belleza. las demas maricas que sigan inventando cuanto chisme, como lavanderas de rio. aplaudo esta actitud de las misses, ellas llegaran son una prearacion muy similar la tovar de la mano de barraza y la habbach de manos de osmel dos expertos en belleza que por cierto se llevan bien. aprendan maricnas. que tanta satira en este foro aburre. muchas maricas pa insegura y chismosas ,, de por dios.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión