Saltar al contenido

COLOMBIA el pais con mas ganadoras de trajes tipicos..

Recommended Posts

Publicado

esa cosa de traje artesanal ni ocho cuartos nunca me gustara solo me gusto el artesanal del 2011 con las mariposas el anio de melina dle resto lo artesanal lo respecto por la mano artesanal es buena para colombia pero en temas de reinas y mas para un mu prefiero q usen la fantasia colorido q es lo que define a colombia alegria ect ojala el cnb q haga su artesanal para el miss colombia y para mu escojan fantasia .

Publicado

PREMIOS  QUE JAMAS  ESOS AUSTEROS Y  HORRIDOS TRAJES  ARTESANALES  REGRESARAN  PARA  COLOMBIA!!

:wuakala: 

bethditto-jpg.jpg

Publicado

DIOS LIBRAOS DE TODO MAL Y BENDICE NUESTRAS 7 MISS UNIVERSO. 

Que mas bendecidas pueden estar que saliendo de Venezuela?

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que mas bendecidas pueden estar que saliendo de Venezuela?

:memeo:  :memeo:  :memeo:

no puedoooo!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mi alma no permitas jamás que Venezuela figure como mejor Nacional Costume y no como las máximas del universo, amén!

Publicado

LO SIENTO POR LOS ROBAMARES QUE SE ARDIERON SUS INSULTOS ME RESBALAN POR LA TANGENTE.. obvio que a los colombianos nos.quieren como.dijo pau en su reapuesta estamos liderando en muchos escenarios mundiales lastima si a otros ni en las reinas ni en ningun otro :rolleyes:

Publicado

Mi alma no permitas jamás que Venezuela figure como mejor Nacional Costume y no como las máximas del universo, amén!

Tu falacia tiene mucha razon, ni como national costume ni como las maximas del universo amen jajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...