Saltar al contenido

LAS CUATRO LATINAS MAS FUERTES HASTA EL MOMENTO!

Recommended Posts

Publicado

MI REINA NO ESTA JAMONUDA NI CUADRADA

fotonoticia_20151117123932-839809_550.jp

Hermosa Andre :wub:

Entiende Mexicana = gorda

Ya doña Siolave nos abrió los ojos :perfecto:

Publicado

Jajajaa pero por que ardes? Yo jamás te he ofendido ni a ti ni a tu reina. Creo que estas enferma amiga controlate.

Yo no sufro ni por lo que dicen los colocchos menos por lo que dices tu que nunca te había visto hasta que comenzaste a llorae y pedir aceptación por tu reina.

Publicado

Sólo las tres de la derecha van pa'l baile. :perfecto:

La otra que no se vista que no va. Por cierto, qué pereza esa señora tratando de meternos ese bagre por los ojos :wuakala:

CIERTO PUERTO RICO VENZUELA Y MEXICO AJJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

CIERTO PUERTO RICO VENZUELA Y MEXICO AJJAJA

Bueno señora, como usted diga.

Publicado

BRUTA LA MADRE QUE TE VUELVA A PARIR JAJAJA TE DOLIO QUE TE  TRAJERA A LA REALIDAD VERDAD DE AHORA EN ADELANTE NO ME QUEDO CALLADA A NADIE QUIEREN SER COMO EN UNIVISION SEREMOS TODOS COMO EN UNIVISION DESDE QUE SE FUE DIVI EL FORO QUEDO AL GARETE ASI QUE SI ME JODEN SE JODEN YO NO OFENDO A NADIE CON MIS TEMAS EN CAMBIO USTDES SI ENTRAN A JODER Y A OFENDER SE ACABO EL PAN DE PIQUITO O COMEMOS TODOS O NO COME NADIE A ANTES ME ODIABAN AHORA ME VAN A VOMITAR JAJAJA

OSEA QUE DECIR QUE NO NOS GUSTA ES VOLVERSE COMO UNIVISION?

NO SABIA QUE TENIAMOS QUE ENTRAR A CADA TEMA DE ELLA ENDIOSANDOLA

Publicado

Que hace PR ahi?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ninguna llena mis expectativas hasta el momento. Espero gane una Europea.

Cuanta objetividad :o 

Publicado

Sobradisimasss Mex Ven Col rumbo a MU :wub:

Sobrada en estas 4 la boricua :unsure:

Pero porqe no tiene nada

Qe hacer contra las otras

:memeo:

Publicado

COLOMBIA: Sabemos que llegará super preparada , con el cuerpazo y el mega ajuar

VENEZUELA: Todavia no sabemos como llegara ya que las venekkas estan en constante TRANSformación ... So... Toca esperar muchas más cirugias pa ver el resultado final

MÉXICO: Esperemos a ver con cuantos kilos de más llega y si repite look gótico y vestido roto incluido

PTO RICO: A esa niña la veo muy Zuleyka Rivera... cuidado con esa que es candela

Publicado

Cómo jode esa puertoriqueña, buscando aceptación por su reina, si tan segura estas no tienes que andar jodiendo con todos, habrá a gente que le guste y a otra que no a mi si me gusta, pero en todos los temas donde no la pones y si la ponen y dicen que no le gusta anda buscando aceptación. Ridícula.

e

De acuerdo el que día en un tema de el dije que no me gustaba y eso me insultó esta señora.

Hay que hablar maravillas de la BOricua para mantenerla feliz. Jummm

Publicado

Jaja si aparte como que es medio lenta, yo jamás dije que no me gustaba su reina y ella sacando fotos viejas e insultando a mi reina ajaja.

• Upvote 1
Publicado

La boricua no es de mi agrado, no la veo fuerte...pero pues tampoco es mala candidata es fiera.

En general las cuatro darán guerra haga el final, son los países que más se toman enserio el MU, pero que pesar que alguna de ellas se pegara.

Publicado

La bagrashhhh pareceee que se disloco la cuella :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...