manu arriaga Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 PUERTO RICO VENEZUELA MEXICO COLOMBIA Mija pusistes tu top alrevez.
Tiziano Ferro Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 Cómo jode esa puertoriqueña, buscando aceptación por su reina, si tan segura estas no tienes que andar jodiendo con todos, habrá a gente que le guste y a otra que no a mi si me gusta, pero en todos los temas donde no la pones y si la ponen y dicen que no le gusta anda buscando aceptación. Ridícula. Es una anciana, no le prestes Atencion a la pobre, sufre de cataratas y la meno la tiene así. 1
calubioso Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 buen tema seria gusto un top 5 con 4 latinas como paso 2005 y 2008
Indeleble Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 Puerto Rico parece colegiala, y no en un buen sentido.
Spanishbeauty Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 México!!! Venezuela demasiado operada ya...esa nariz me mata PR no es muy allá Colombia...sin más
Baddiebey Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 MÉXICO: Esperemos a ver con cuantos kilos de más llega y si repite look gótico y vestido roto incluido
Baddiebey Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Solo Andrea y Mariam, la verdad yo no veo el hype con cristal y encima preparación mexicana
jfranc Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Venezuela Colombia - México (una de estas 2 se pega) Puerto Rico (beneficio de la duda, por ahora pegada)
Lily Sibes Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Falta un rostro de belleza potente, creo que cada pais ha mandado mejores rostros, mas impactantes, pero estas mujeres son de escena y tienen el pack mas completo, hay un equilibrio y eso es bueno, es mas competitivo y entretenido
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 A mi me gusta en orden Venezuela Puerto Rico-México Y más nadie Porq la negrita desde que era candidata al CNB nunca me ha gustado
VzLoMaX Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Venezuela y México están a un nivel máximo... Puerto Rico es una linda insignificante... Colombia es una negrita curtida pero con telas brillantes de Barraza podrá verse como de Barrio de Medellín y no de Chocó... Eso es un avance.
Mayreawesome Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 SOLO VEO 3 LATINAS FUERTES Y SON LAS 3 QUE ESTAN UBICADAS DEL LADO DERECHO BTW. ME MIE CON EL CUELLO DE EXORCISTA DE DIOSBAGRASH Me quitaste la palabra de los dedos
Mayreawesome Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Yo creo que la alianza bolivariana dará frutos ya hay muchos queriendo meter al caribe y la alianza azteca con inca mmmmmm
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión