Yubaro Publicado Febrero 8, 2016 Denunciar Publicado Febrero 8, 2016 Diosaaaaaaa #lamejorlatina #MU2016 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Siolave Publicado Febrero 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Diosaaaaaaa #lamejorlatina #MU2016 y dilo jajaja
Danny Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 ME GUSTA ......CUANTO MIDE ELLA? Ella dice 5'10 pero todos sabemos que mide 5'9 por el Registro de Natacion en la Universidad ...
Quepi Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 BELLA MI DIOSKRISTHIECARIDE LA MEJOR LATINA ELECTA GUAYYY ES MI FAVORITA VAMOS POR ESE TOP 15 Y POR MAS CON MI DIOSA DEL CARIBE
mustang Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 ahora a cualquier bagre le quieren llamar diosa gas con esta curtida , averaguada y mojosa mucha muje pa fea. a esta la veo mas pegada que chicle en concreto con sol de 12 del dia quien la despega? NADIEEE :haha:
mustang Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 Ella dice 5'10 pero todos sabemos que mide 5'9 por el Registro de Natacion en la Universidad ... MIDE 2"0 :memeo:
Karmal Love Gio Publicado Febrero 9, 2016 Denunciar Publicado Febrero 9, 2016 ahora por que no me gusta este bagre soy ardido O.o ... a mi muchas miss puerto rico me han gustado pero ella NO como a muchos en el foro y deben respetar eso, si no les guta muerdance la lengua..
Danny Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ahora por que no me gusta este bagre soy ardido O.o ... a mi muchas miss puerto rico me han gustado pero ella NO como a muchos en el foro y deben respetar eso, si no les guta muerdance la lengua.. Wow para mi es la mejor que desire a Seleccionado !!
Tiziano Ferro Publicado Febrero 10, 2016 Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Quien es este pokemon? Eees carideeeee
Siolave Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 Pero que vayna...Abren un tema a la Caride y entran siempre los mismos Ardidos a decir lo mismo. A todo te ma de Caride siempre los mismos. Que preocupacion de ustedes señores ! jajaj es lo que yo digo no les gusta pero los los primeros de cabeza en sus temas jajaja y lo qe hacen es mantener sus temas arriba y calientes jajaja ellos dicen que yo quiero meterselas por lo ojos pero la realidad es que es al reves ellos quieren cambiar la opinion de los que si gustan de ella y la apoyan jajajaj
Siolave Publicado Febrero 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2016 ahora por que no me gusta este bagre soy ardido O.o ... a mi muchas miss puerto rico me han gustado pero ella NO como a muchos en el foro y deben respetar eso, si no les guta muerdance la lengua..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión