Siolave Publicado Febrero 6, 2016 Denunciar Publicado Febrero 6, 2016 (editado) KRISTHIELEE CARIDE, MISS PUERTO RICO 2016: 6 DE FEBRERO, 2016: Nuestra Miss Universe Puerto Rico 2016; Kristhielee Caride en editorial de modas para la edición de Febrero de la revista Mírame. YA VIENEN LOS DETRACTORES A HABLAR CA-CA NO TARDAN Y ESO QUE NO LES INTERESA QUE SI LES INTERESARA IMAGINENSE JAJAAJJA Miss Universe Puerto Rico 2016; Kristhielee Caride una mujer que promete dar muchas sorpresas. Editado Febrero 6, 2016 por รเ๏ℓคשє 1
VzLoMaX Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 Ella puede incluso que quede más pegada que chicle en brea... Pero es mucho mejor que las últimas 4 MUPR... que de no ser por Monic, sería la mejor de las últimas 6 o 7...
Siolave Publicado Febrero 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 (editado) Ella puede incluso que quede más pegada que chicle en brea... Pero es mucho mejor que las últimas 4 MUPR... que de no ser por Monic, sería la mejor de las últimas 6 o 7... ESO PUEDE PASAR CON TODAS LAS QUE SE MENCIONAN COMO FAVORITA INCLUSIVE ME ENCANTA MONIC PERO CARIDE ME GUSTA MAS DESDE ZULEYKA NO ME GUSTABA TANTO UNA MISS Y SI SE PEGA SE PEGA NO SERA POR FALTA DE CUALIDADES TODO PUEDE PASAR. YA VES LO QUE PASO ESTE ANO EN NINGUN MOMENTO E DICHO QUE GANARA LO QUE DIGO ES QUE TIENE CUALIDADES PARA DEVORVERNOS AL TOP. Editado Febrero 7, 2016 por รเ๏ℓคשє
Karmal Love Gio Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 O.o se ve bagrisima aca
Gabomex Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 ME GUSTA ......CUANTO MIDE ELLA?
Siolave Publicado Febrero 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 (editado) O.o se ve bagrisima aca NO TAN BAGRE COMO TU Y TU PARENTELA.... ENVIDIOSO LE TEMEN POR QUE SABEN QUE PUDE DEJER EN LA CALLE A SUS CANDIDATAS TAL Y COMO LO HIZO ZULEYKA JAJAJAJAJA Editado Febrero 7, 2016 por รเ๏ℓคשє
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 I N M U N D A CON LETRAS MAYÚSCULAS
Siolave Publicado Febrero 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 (editado) I N M U N D A CON LETRAS MAYÚSCULAS ENVIDIOSO Y ARDIDO CON LETRA EXTRA MAYUSCULAS JAJAJAJAJ JAJA NO ME EQUIVOCO SIEMPRE LOS MISMO PELAGATOS ENTRANDO A DERRAMAR VENENO EN SUS TEMAS Y ESO QUE NO LES INTERESA Y NO PIERDEN UN TEMA DE ELLA SUBEN QUE SUBEN SUS TEMAS JAJAJAJAAJ Editado Febrero 7, 2016 por รเ๏ℓคשє
Siolave Publicado Febrero 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 Matt Kingley...Sufre Matt !! Sufre!! cada vez que sale una foto de La Caride se desquician de la envidia. JAJAJAJAAJAJA ASI ES SE DESPERAN DE LO LINDO JAJAJAJ Y LO QUE LES FALTA SE VAN A LLEVAR TREMENDA SORPRESITA.
FERNANDOPEREZ Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 Ella tiene impacto, pero quizás es un poco sobreactuada, sacar más cintura, pero sin tuda es top 15 1
Siolave Publicado Febrero 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 Quiero la combinacion de la segunda y cuarta foto para la maleta del MU. mi tooooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión