Saltar al contenido

LA CORTE REAL DESDE EL CARNAVAL DE BQUILLA LO QUE TENEMOS ES REINAS.....

Recommended Posts

Publicado

Los q decían q Andrea era dormida , hoy en la batalla quedo demostrado q esa mujer lo q tiene es actitud, derroche de energía y ganas de hacerlo todo bien.

Baila divino , b

Medio Colombia habla hoy súper de ella, tapó bocas .......la Amooooo así es ...........

Publicado

Los q decían q Andrea era dormida , hoy en la batalla quedo demostrado q esa mujer lo q tiene es actitud, derroche de energía y ganas de hacerlo todo bien.

Baila divino , b

Medio Colombia habla hoy súper de ella, tapó bocas .......la Amooooo así es ...........

Pero es que no se quien ha dicho eso ni de donde lo sacaron amiga porque a la Tovar desde el primer día se le ven sus ganas y arrecheria
Publicado

Parece una licuadora mi Andre, que mujer para tener ritmo y sabor en la sangre, la amooooo

Publicado

Pero es que no se quien ha dicho eso ni de donde lo sacaron amiga porque a la Tovar desde el primer día se le ven sus ganas y arrecheria

Eso lo dirán sus Hater`s.

Publicado (editado)

A mi me dan risa sus detractores Colombianos, dizque Ariadna nunca se vistio como Andrea jajaj si a todas le ponen esos vestidos por cortesía y a los que le dicen la Jackson gracias eso significa que tiene el exito en sus genes

Ya quiero ver su shoot con Leonisa

Editado por Click
Publicado

:acorrer:

Susto unas mas feas qe las otras :acorrer:

La jamones igual de percudida a lo mattetas

Las otras nada qe hacer :acorrer:

Publicado

:acorrer:

Susto unas mas feas qe las otras :acorrer:

La jamones igual de percudida a lo mattetas

Las otras nada qe hacer :acorrer:

:memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...