Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DIVINA  ANDREA  LISTA  PÃRA  LA BATALLA DE  FLORES!!  LAS  ARDIDAS  QUE  NO SABEN  QUE ES  UN  CARNAVAL  PARA ESO ESTA  GOOGLE!! :yaveo:

beth-ditto-makeup20151204-0009.jpg?ixlib

llamas carnaval  A ESA ASQUEROSIDAD DONDE UNAS VIEJECITAS CARGAN  SUDOROSAS Y CANSADAS UN MONTON DE ARBUSTO Y DONDE UNAS BATACLANAS MUESTRAN GLUTEO Y PEZON !!!!!

EL UNICO CARNAVAL RECONOCIDO POR EL MUNDO ES EL CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO EN BRASIL  Y EL DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA EN EL ALTIPLANO

LAS DEMAS ASCAS!!!!!!

Editado por CHINADERISA
Publicado

Hermosa mi niña, la amo. :wub:

Me da risa esa piojosa criticando y teniendo una pegada de firma :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

TE EQUIVOCAS PORQUE PARA SER VULGAR Y SIN CLASE HAY QUE NACER EN COLOMBIA

POR OTRO LADO BYE NO ACOSTUMBRO RESPONDER ENVIDIOSAS   ASI Q NO ME CITES INMUNDA

Tu cállate que no sabes de reinas..acaso no te das cuenta del país que eres? Perú, léelo bien PERUUUUUUU un país donde la belleza no es EXISTE!

Publicado

TE EQUIVOCAS PORQUE PARA SER VULGAR Y SIN CLASE HAY QUE NACER EN COLOMBIA

POR OTRO LADO BYE NO ACOSTUMBRO RESPONDER ENVIDIOSAS ASI Q NO ME CITES INMUNDA

No te equivocas para ser vulgar, fea y gedionda nono hay que nacer en colombia (aqui solo nace clase y belleza). En el mundo el unico pais reconocido por la exportacion de mostretes, baja clase y locas es peru.

En ese pais nacen unos casos que uno dice bueno hay no llega la religion aun por que parece tierra del mal

Publicado

HERMOSAAAAA

CON RAZÓN ANDAN ALBOROTADAS DEL MIEDO LOS PEGADOS MILENARIOS

Publicado

Bella

La tercera mejor latina

Despues de la alianza de la sinceridad :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...