Saltar al contenido

Mientras tanto la miss universe anoche en el ESPNPARTY

Recommended Posts

Publicado

Te leo y me cuesta trabajo creer eso que te leí en otro tema donde decías que defendías a Paulina cuando era MU. Como cambian las personas con el tiempo.  :yaveo:

Yo defiendo Paulina todavia si tengo que hacerlo es la Miss Universe con el mejor cuerpo y su vestido de gala es de los mejores en la hsitoria, tiene un rostro fresco y natural pero no hay que cegarse.... Aqui les encanta acabar a Pia y Pia lleva hasta la fecha mejor reinado que Paulina. Yo a la Miss Universe electa la defiendo. Solo dije la verdad Pia le robo el roll protagonigo a Olivia en el Miss Universe apartment, y a pesar de la belleza de Paulina no tuvo un reinado memorable.... creo que le afecto los problemas de la org y el cambio de dueño !! 

Publicado

Y CUANDO MOLLY SALÍA DESARREGLADA Y MAL VESTIDA? O SÓLO LO DICES PARA JUSTIFICAR A LA QUE SE VESTÍA COMO HOMELESS?

EL ESTILO DE PAULINA TODO DEDPREOCUPADO NO ERA PARA USARLO COMO MU, SI NO PARA LAVAR EL BAÑO DE SU CASA.

OLDS Y DESAGREE POR FAVOR DE LOS DOLIDOS PARA DARME LA RAZÓN.

A Molly tampoco la querian? :o

Por cierto, Se ve bien pero no la comparen con Pau, su estilo era más descomplicado. Fue una Mu que tuvo los ovarios para salir a eventos sin tanto maquillaje

• Upvote 1
Publicado

Totalmente, ya Playboy le echó el ojo.  :rolleyes:

qLJ9ciP.jpg

OJALA.. TU CREES QUE LAS CONEJITAS DE PLAYBOY GANAN POCO VEVE ??? PLAYBOY ES UNA MARCA REGISTRADA Y PRODUCE MILLONES. OLIVIA ESTABA EN UNA INTERVIEW PARA PLAYBOY EN ESTOS DIAS

12568906_1727800064122968_2041694816_n.j

12424517_562307923931353_1569852025_n.jp

Publicado

Yo defiendo Paulina todavia si tengo que hacerlo es la Miss Universe con el mejor cuerpo y su vestido de gala es de los mejores en la hsitoria, tiene un rostro fresco y natural pero no hay que cegarse.... Aqui les encanta acabar a Pia y Pia lleva hasta la fecha mejor reinado que Paulina. Yo a la Miss Universe electa la defiendo. Solo dije la verdad Pia le robo el roll protagonigo a Olivia en el Miss Universe apartment, y a pesar de la belleza de Paulina no tuvo un reinado memorable.... creo que le afecto los problemas de la org y el cambio de dueño !! 

Aquí les encanta acabar a Pía?, mira todos los mensajes en tus temas, Pía lo que tiene en este foro son focas que le aplaudan, hasta hay uno que dice que se ve linda haciendo poses locas, apuesto que ese mismo decía lo contrario cuando era Paulina la que hacía las poses locas. Yo no critico que traigas temas sobre Pía si tanto te gusta apoyar las MU sean las que sean y como sean, pero se te nota siempre un mensaje subliminal en contra de la anterior MU, eso es todo.

Publicado

Aquí les encanta acabar a Pía?, mira todos los mensajes en tus temas, Pía lo que tiene en este foro son focas que le aplaudan, hasta hay uno que dice que se ve linda haciendo poses locas, apuesto que ese mismo decía lo contrario cuando era Paulina la que hacía las poses locas. Yo no critico que traigas temas sobre Pía si tanto te gusta apoyar las MU sean las que sean y como sean, pero se te nota siempre un mensaje subliminal en contra de la anterior MU, eso es todo.

Mensaje subliminal donde veve ???? que Paulina no hizo nada de lo que ha hecho Pia y te lo tomes personal es otra cosa... 

Publicado

OJALA.. TU CREES QUE LAS CONEJITAS DE PLAYBOY GANAN POCO VEVE ??? PLAYBOY ES UNA MARCA REGISTRADA Y PRODUCE MILLONES. OLIVIA ESTABA EN UNA INTERVIEW PARA PLAYBOY EN ESTOS DIAS

12568906_1727800064122968_2041694816_n.j

12424517_562307923931353_1569852025_n.jp

De Olivia no opino, ella no es la MU, pero Pía si y particularmente preferiría ver otro tipo de patrocinadores en los eventos donde aparezca la Miss Universo, pero bueno los negocios son los negocios y hay que venderse al mejor postor sin importar si tiene grandes orejas y dientes protuberantes.  :yaveo:

Publicado

De Olivia no opino, ella no es la MU, pero Pía si y particularmente preferiría ver otro tipo de patrocinadores en los eventos donde aparezca la Miss Universo, pero bueno los negocios son los negocios y hay que venderse al mejor postor sin importar si tiene grandes orejas y dientes protuberantes.  :yaveo:

Pia es correspondent de Inside Edition en el Super Bowl y tiene que ir a donde se le invite, malo es que se quede encerrada en NY, ELLA HA ESTADO CON LA CHEF ANNE BURREL, CON LA PORRISTAS DE BRONCOS, TUVO UN SEGMENTOS PARA LA ROPA LEVIS EN EL SUPER BOWL Y EN CBSSPORTS Y SIN CONTAR QUE EL PRIMER DIA ARRAZO CON LA PRENSA EN EL INICIO DEL SUPER BOWL, dejen la caloii que Pia esta haciendo lo que ninguna otra ha hecho. 

ambulancia.gif

Publicado

esa pina nunca la dara

y tanto hablan de paulina que salida desarreglada

quiero ver salir a  la pia si arreglar, a ver como queda.

si de porsi arreglada ya es queda fea, no me quiero imaguinar a la pia sin arreglar, la mandana  la cocina del edificio trump y le encima valde y trapero.

mucha mujercita pa fea

Publicado

Ese vestido rojo (auqnue lo veo más naranja) le queda super bien, se ve de infarto mostrando esos melones... Lo de ella es mostrar las pechugas y esconder la qla

PD: Que mandan a decir Pau y Ari desde la Casa Blanca que las primeras damas de Colombia y USA no quieren cerca de sus maridos a Pia, eso por obvias razones

Publicado

Ese vestido rojo (auqnue lo veo más naranja) le queda super bien, se ve de infarto mostrando esos melones... Lo de ella es mostrar las pechugas y esconder la qla

PD: Que mandan a decir Pau y Ari desde la Casa Blanca que las primeras damas de Colombia y USA no quieren cerca de sus maridos a Pia, eso por obvias razones

QUE INGENUOS SE VEN QUE NO HAN IDO A LA CASA BLANCA.... HAY PUEDE ENTRAR CUALQUIERA PAGANDO UN TOUR HAY UNA PARTE DETERMINADA PARA ESTO ASI COMO HAY SALONES QUE SE ALQUILAN PARA CIERTOS EVENTOS COMO AL QUE ASISTIERON ELLAS CON GRANDES PERSONALIDADES DE COLOMBIA.. YO ESTOY ESPERANDO TODAVIA LA FOTO DE OBAMA CON PAULINA Y ARIADNA USTEDES TIENEN ESE HECHO DE LA CASA BLANCA COMO LO ULTIMO.. LA ISLER NO SALIA DE AHI Y LA VIVIAN ACABANDO.. 

Publicado

NO SE LE PUEDE NEGAR QUE ESTA VEZ LA MUJER LUCE MUY PERO MUY BIEN

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...