Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo mismo decian de Ari y miren como dejó en la ky a Wendolly jamonesparza ... Así q cierra yu hocico q podria repetirse la historia con Cristal

ARY JAMAS ESTUVO JAMONUDA.. TENIA QLA ACEITOSA Y CUADRADA.. TODAVIA ESTA IGUAL NOMAS QUE EN DELGADA

Publicado

CUENTAME MAS PELUCA

YOU                                                       ME

fotonoticia_20151117123932-839809_550.jp12645139_970142939742591_587975642749381

acriña a mi  no me traigas fotos editadas, mira el video de la webolin en el miss universo, que tenia ms movienmieto que una gelatina y la india azteca aunque me parece bella, le falta tonificar rebajar piernas y mucho por pulir.

todas estan crudas aun y ponerme a sacarle defectos es pura maricada y niñeria

no voy entrar en ese juego de las locas de aqui ni a llenar mi pc de fotos con estas viejas.

Publicado

Ya mi amor por eso hablo

Los jamonsotes de la tobar que tiene

De piernas salen como dos piernas

De dios kristal :rolleyes:

Hacerme llorar tu ami?

Permiteme reirme :memeo:

ese sinonimo de diosa es patentado por la diosa de la sabana, estas maricas de aqui no ni autenticas.

apenas que escucharon de la diosa de la sabana , ahora todas son diosas.

quieren endiosar a el todo de averaguadas y mugrientas de su pais , que dioskristal ni que ocho cuartos mejor di la india kristal , ella no esta perefecta que digamos por que tiene le falta tonoficar arto, las pirenas el trasero se le mueven mas que las tetas de la pia y ya eso es mucho decir  :haha: :haha: :haha:

asi que calladita. que gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...