Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

12547480_1676587639225868_74791360_n.jpg

Se ve muy bella, a mi en lo particular se me hace más bonita en rostro que su antecesora.

A mi igual, Ariadna es bella pero más que eso tiene una piel muy cuidada

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Click

9

• 1234567...

5

• Moria Casan

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

SI POR METERME EN TUS TEMAS SE TRATA. ENTONCES TE RECUERDO QUE TU TAMBIEN TE HAS METIDO A LOS MIOS. Y ASI SEA PARA ATACAR A TUS REINAS TE PROHIBO QUE ENTRES.

ASI QUE HAGAMOS UN TRATO , ABSTENTE EN DEFENDER A TUS ARDIDOS COMPATRIOTAS CUANDO YO INTERVENGA PARA CALLARLES ESA JETA PODRIDA QUE TIENEN , ENTONCES Y SOLO ENTONCES YO NO COMENTARTRE EN LOS TUYOS.

Y EN CUANTO A TU SEXO, NO PRACTICO LA ADIVINANZA . IGUAL SE TE AGRADECE LA ACLARACION.

Sé lo que pasa en el foro, pero no son solo los colombianos, hay gente de todas las nacionalidades que tienden a ser fastidiosos, y aún hay gente que no le perdona a Paulina haber ganado el Miss Universo. Y no es que vea lo que me conviene yo solo hablo de mis colombianas, no veo el por que dañar mis temas cuando yo no daño los tuyos.

Por cierto, no me cambies de sexo. Yo soy mujer y amo serlo.

Publicado (editado)

SI POR METERME EN TUS TEMAS SE TRATA. ENTONCES TE RECUERDO QUE TU TAMBIEN TE HAS METIDO A LOS MIOS. Y ASI SEA PARA ATACAR A TUS REINAS TE PROHIBO QUE ENTRES.

ASI QUE HAGAMOS UN TRATO , ABSTENTE EN DEFENDER A TUS ARDIDOS COMPATRIOTAS CUANDO YO INTERVENGA PARA CALLARLES ESA JETA PODRIDA QUE TIENEN , ENTONCES Y SOLO ENTONCES YO NO COMENTARTRE EN LOS TUYOS.

Y EN CUANTO A TU SEXO, NO PRACTICO LA ADIVINANZA . IGUAL SE TE AGRADECE LA ACLARACION.

Yo dije que si no tienes nada bueno que decir no te metas, pero no me habia dado cuenta que es muy difícil para ti porque generalmente mis temas son de Colombianas :/ No hay ningun trato solo pido respeto

Editado por Click
Publicado

Yo creo que todos nosotros los Coloquios estamos felices de que esta bellez nos vaya a representar.

Preciosa mi reina ❤

Publicado (editado)

QUERIDA NO TE ENGANES, MIRA TU ALREDEDOR Y LEE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS HACIA USTEDES , AHORITA MISMO ACABAN DE ABRIRLES UN TEMITA DE DAYANARA. POR ALGO SERA NO??? PERO NOTO QUE SOY LA QUE MAS TE HA AFECTADO. ESO ES BUENO. JAJAJAJA

Yo dije que si no tienes nada bueno que decir no te metas, pero no me habia dado cuenta que es muy difícil para ti porque generalmente mis temas son de Colombianas :/ No hay ningun trato solo pido respeto

Editado por 1234567
Publicado (editado)

QUERIDA NO TE ENGANES, MIRA TU ALREDEDOR Y LEE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS HACIA USTEDES , AHORITA MISMO ACABAN DE ABRIRLES UN TEMITA DE DAYANARA. POR ALGO SERA NO??? PERO NOTO QUE SOY LA QUE MAS TE HA AFECTADO. ESO ES BUENO. JAJAJAJA

A mi que me importa lo que se diga de Dayanara si ni existia en esos tiempos, pero si de "envidia" se trata los medios venezolanos no se quedan atrás que hasta por pestañear criticaban a Paulina y le inventaban inexistentes defectos

Y bueno fuiste quién empezó

Editado por Click
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

la muñeca bionica

tiene muchas OPERACIONES Y TRANSPLANTES ASCA ESA VULGAR

Publicado

la segunda ftoo de cuando es?

trasmite y se proyecta muy bien, si desarrolla ese punto y llega asi a las oficiales, señores esta mujer no deja pa nadie.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...