Saltar al contenido

LA HERMOSISIMA MISS COLOMBIA ANDREA TOVAR ,ENTREVISTA EN CALI...QUE EXPRESION CORPORAL LA DE ESTA MUJER.!

Recommended Posts

Publicado

bellisimaaaaaaaaaaaaaa, que mujer tan espectacular es una cosa que no puedes dejar de mirar, ese moño me gusto quizas mas armado puede ser par el MU hay que ver... va muy bien andrea y eso que no empieza su preparacion..

QUE MARICONA TAN FANTASIOSA !!! POBRECITAAAA

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moria Casan

8

• Gaboloji El Malosito

4

• Edixon

4

• VAMPI

2

Publicado

QUE MARICONA TAN LAMBONA TE HAS VUELTO

Y que quieres que haga maricona si me gusta? o sea, nada gano con andar endiosando tus bagres y atacando a las colombianas, luego las tuyas quedan cks y las colombianas clasifican.

Publicado

Y que quieres que haga maricona si me gusta? o sea, nada gano con andar endiosando tus bagres y atacando a las colombianas, luego las tuyas quedan cks y las colombianas clasifican.

DESDE AHORA DEJAS DE SER MI AMIGA TE HAS VUELTO UNA SIN POLLO CON GUSTOS MUY RURALES Y ETNICOS ASCAAAAAAAA

Publicado

DESDE AHORA DEJAS DE SER MI AMIGA TE HAS VUELTO UNA SIN POLLO CON GUSTOS MUY RURALES Y ETNICOS ASCAAAAAAAA

Nunca fui tu amigo, sólo lo hacía por hipocresía a lo Paulina, eso de andar endiosando bagres pegados ya me tenía hasta los cojones. Next mariconaaaaaaaaa.

Publicado (editado)

Nunca fui tu amigo, sólo lo hacía por hipocresía a lo Paulina, eso de andar endiosando bagres pegados ya me tenía hasta los cojones. Next mariconaaaaaaaaa.

Jjajaja cuando uno piensa que alguien no puede caer mas bajo.. Rezaré porque Dios y la virgen te saquen de ese hoyo en el que te encuentras sumergido.. Despierta amiga deja tus juntas con esos seres malignos de al lado. Eres tan antipatriota.. Vende patria; te denunciaré ante el ministerio publico pues eso está penado por la ley.

En la constitución de la República de Venezuela se llama traición a la patria!!!

Editado por Yagedixxxon
Publicado

Jjajaja cuando uno piensa que alguien no puede caer mas bajo.. Rezaré porque Dios y la virgen te saquen de ese hoyo en el que te encuentras sumergido.. Despierta amiga deja tus juntas con esos seres malignos de al lado. Eres tan antipatriota.. Vende patria; te denunciaré ante el ministerio publico pues eso está penado por la ley.

DENUNCIALA AMIGA QUE LA METAN PRESA  .,...QUE BELLA ES LA HABAACH

Publicado

El mejor ejemplo para darse cuenta que una persona puede caer más y más bajo hasta llegar al subsuelo eres tú, y no me cites más porque tampoco es que me importe mucho tu opinión.

Publicado

Exijo al comité de la alianza México-Venezolana que estudien a este señor que se encuentra poseído gracias a los embrujos y rituales satánicos colombianos que han comprado el alma de este ciudadano venezolano y sea explusado junto con las reinas colombianas y la INSIGNIFICANCIA DE LA ACTUAL.. nO ESTÁS AL NIVEL DE MI HABACH QUERIDO GABO CON TODA EL ALMA TENGO QUE DENUNCIARTE...

Publicado

El mejor ejemplo para darse cuenta que una persona puede caer más y más bajo hasta llegar al subsuelo eres tú, y no me cites más porque tampoco es que me importe mucho tu opinión.

Mi amor pero no te molestes, lo hago por tu bien.. Por nuestra historia y porque me caes bien querido compatriota; solo quiero salvarte!!!

Publicado

Mi amor pero no te molestes, lo hago por tu bien.. Por nuestra historia y porque me caes bien querido compatriota; solo quiero salvarte!!!

:memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  que  es esa corona de espinas que cuelga de su cuello :memeo:   que  cosa tan fea...su arreglo fatal  mi empleada  tiene mejor gusto que esa naca 

SE VE TAN ETNICA 

Publicado

Vi su Snapchat y wow! En ese viaje a Cali estuvo sencillamente espectacular :o

Andrea va con todo. :em:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...