La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Que rostrazo, que pómulos, que clavícula, que brazos! #VamosPorLaTripleta! https://www.instagram.com/p/BBYyv2bq_ZD/?tagged=misscolombia COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VAMPI Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 LA VERDAD QUE SI ESTÃ DELGADISIMA L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Tiziano Ferro Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Ella que trabaje esa cuerpa y escoja un excelente ajuar y llega arrasando!!
IsakRey Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Me asusto un poquito su cara, luego recuerdo que mi reina fue Mariana Jimenez y se me pasa. eso si, la Tovar anda dando mucha clavicula esta en la huesa, pobre mujer.
La Abeja Reina Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 preciosa!!!,, aunque lo suyo no son las muecas!!
Miss Ecuador Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Está seca esa mujer, qué bella.
monicasantamaria Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 VAMOSSSSSSSSSSSS POR ESAAAAAAAAAAA CORONAAAA
Edgar Botero Publicado Febrero 7, 2016 Denunciar Publicado Febrero 7, 2016 Me asusto un poquito su cara Y como te sientes al ver a la Bagrach???
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión