Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que orgullo de estas mujeres .....Sin palabras post-8187-0-34168400-1454650889_thumb.jp

Las de mejor posición en MU en los Últimos años ....amarlas mas no se puede

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• calubioso

3

• La Gran Gio Colombia

2

• La Abeja Reina

2

• CRISTHIAN

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

QUE MUJERES TAN PERO TAN COLOMBIANAS ...QUE NI SE LES OCURRA VIAJAR A ASIA!!!!

Publicado

las colombianas aplastaron a las cholas,en ningun miss universo donde a ganado colombia o a quedado de virreinas siquiera a sido top una chola,tanto q pregonaban q laura seria minimo top 5 pero de la cola para adelante,ariadna miss universo y laura ni siquiera en las 15 jajajjajajj

Publicado

Taliana nunca le vi el wow

Me parecio sobrevalorda la vdd

Creo ahora si esta mejor y mas bella

Qe cuando concurso

Paulina no me impacta su tipo de belleza tampoco pero si es muy linda Y ademas tiene la cuerpa

La beba si me gusta mas Aunque tampoco es la gran belleza ya que tiene

Facciones muy fuertes bien producida La da es muy exotica y llamativa me gusta mas qe las otras dos

Publicado

Demasiadas mis mujeres bellas, diosas, naturales y super clasudas e imponentes :wub:

Publicado

Taliana se batio rico en su MU, pero fue aplastada por el huracan Mendouza, definitivamente se batieron ambas y ganó la mejor.

Paulina, siempre me encanto, regia, imponente, fresca, espontanea y con el cuerpazo de la vida. Si su reinado fue gris o nulo no fue del todo por culpa de ella.

Ariadna, fue maltratada con esa humillación, bella no es, sus facciones son muy fuertes, pero mejor que Pia 1.000.000 veces mejor si era.

Publicado

Taliana, el mejor puntaje de la década, la más bella del 2008 tal como los puntajes lo dijeron! :wub:

Paulina la MU más contundente de la historia, un favoritismo sin precedentes al que tan solo logro medio tocar la Diosa Ariadna! :wub:

Ariadna, la MU de los 4 minutos, la reina más famosa de la historia en tan poco tiempo! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Taliana, el mejor puntaje de la década, la más bella del 2008 tal como los puntajes lo dijeron! :wub:

Paulina la MU más contundente de la historia, un favoritismo sin precedentes al que tan solo logro medio tocar la Diosa Ariadna! :wub:

Ariadna, la MU de los 4 minutos, la reina más famosa de la historia en tan poco tiempo! :wub:

y esos q no mostraron los puntajes de la aridna seguro en puntaje supero ala pia 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...