Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

BUENAS NOCHES, SOY UNA JOVEN DE 20 AÑOS CRIADA EN UN CONVENTO DE MONJAS DESDE LOS 6 AÑO. A LA EDAD DE 15 AÑOS ME ESCAPE DEL CONVENTO Y ME DEDIQUE AL MODELAJE (QUE ES MI PROFESIÓN ACTUALMENTE) PASANDO POR GRANDES PASARELAS COMO LAS DE RAENRRA, BENITO SANTOS Y KARMAL HAUTE COUTURE GRACIAS A MI PATROCINANTE NELSON MERENTES. EN MI CORTA EDAD ME HE PRACTICADO 2 RINOPLASTIAS, 4 LIPOS, 1 LEVANTAMIENTO DE SENOS, BIOPLIMEROS EN LA PARTE TRASERA, BICHECTOMIA, COLAGENO EN LOS LABIOS, UN LEVE ARREGLO EN UN MENTÓN E IMPLANTES DE CABELLO DEBIDO A QUE ME CAYÓ ACEITE CALIENTE MIENTRAS FREÍA UNA AREPA Y DESEO DER PROTAGONISTA DE NUESTRO FORO PORQUE SOY PERRA TRAMOYERA Y LO DESEO TODO.

MUCHOS FORISTAS DE DIFERENTES NACIONALIDADES ME CAEN BIEN COMO GAYBOYJOTA, JORGELA, SEBIS, ABYCHUELA, JOSEVZLA, MAYRE, GODOLLI, DANIELA CEROTE Y DIEGO EL EXPLORADOR, PERO A LA QUE NO SOPORTO ES A LA SOLAVIEJA ENDIOSANDO A SUS BAGRES ISLEÑOS Y A SEPA POR CENSURADOR

Y LOS 3 FORISTAS MÁS INFLUYENTES DE LA FORA, SEBASTIANBERTOLINI LA GRAN THE FAME, LA GRAN GIO DE COLOMBIA Y LA EXITOSA EMPRESARIA BANCARIA BLACKAMBAR

Los demás que no se vistan porque no van, tenemos ganador

Me explotoooooo :memeo:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

Hola a todos, me llamo Juan pero me pueden decir ‘Juancho’. A diferencia de la gran mayoría de participantes del reality nunca he tenido que vender mi cuerpo (aunque he recibido infinidad de propuestas) ni he tenido que someterme a tratos denigrantes para lograr lo que quiero pues soy hijo de un adinerado magnate petrolero árabe. Mis hermosas cejas pobladas y mi escultural cuerpo me han llevado a conquistar las más grandes pasarelas del mundo y a ser imagen de prestigiosas marcas como Calvin Klein. Han sido muchas las personas que han tratado de aprovecharse de mi fama, como por ejemplo el cantante colombiano Juanes que el otro día me estaba echando los perros e incluso intentó propasarse conmigo, obviamente yo lo puse en su sitio y le dije que no estaba interesado. Mi íntima amiga Shakira es testigo de todo lo que digo.

Bueno, realmente en el foro nadie me cae mal. Por el contrario, la mayoría me cae muy bien, en especial Gio, Sebastián, Daniel, Diego, Matt, Gaboloji y Jairo que me hacen reír mucho con sus ocurrencias. :lol:

Los tres foristas más influyentes en mi opinión son la gran Gio de Colombia, Matt y Sebastián alias The Fame.

Editado por Geococcyx
  • Upvote 1
Publicado

Primero que todo muy buenas noches forito, mi nombre es Conchita tengo 22 años, llevo 7 años dedicándome al arte del transformismo de los cuales llevo infinidades de coronas ganadas en cuanto concurso de vereda barata me he presentado. No me rebusco como las típicas travestis de barrio más bien soy conveniente porque me considero la perfecta dama de compañía, muy discreta y reservada y que solo ofrece sus servicios a empresarios y personas solventes de la vida artística nacional. Quiero participar en este reality porque me considero con todas las capacidades para hacer lo que se me plazca y amo derrotar las fichas como jueguitos de dama.

En la fora nadie me cae mal, aunque al que si me dan ganas de lanzarle ácido es a la sucia y corroncha de la Jairo el menos, los demás me dan igual y los que me caen bien son mis amixies Colombianos y uno que otro badword chistoso y patético.

Para mí los más influyentes en este lugar obviamente son mi amix súper diseñador reconocido y actual pareja del magnanimo diseñador de las reinas Alfredo Barraza, lógicamente Gio el más, Sebastiana la Divazza y la dueña y única poderosa del foro, Divitrue, bye envidiosas muack.

Publicado (editado)

Hola soy Cristian, tengo 25 años (Joven aun), soy del país del éxito o sea COLOMBIAAAA.
Vengo de una gran familia de clase media con buenos principios y modales, gracias a Dios no he tenido que pasar por cosas terribles en mi vida como otros de los foristas, que por cierto los admiro porque lograron salir adelante, siguiendo con mi historia trabajo administrando un SPA desde hace dos años, trabajo que me ha servido para salir adelante como buen Colombiano y con la frente en alto.

Debo ser el Protagonista de nuestro foro ya se tengo todo lo qu necesitan, porque allá no voy hacer amigos ni a buscar marido, sino a competir, aunque claro si entra un tipito pinta, acuerpado, ay no hay si quien sabe lo que pueda pasar.

Todos los foristas de mi país me caen bien, pero hago mención especial a;
PeaceLove, Diego, Conchita, Matt, Narcopolis, Gio y Kamper.
De otras nacionalidades
GabologiRiver , Lidra, entre otros.

Los que si no soporto y me caen como patada en testículos son La Bello, Candelero, 1234567, BYNORT (Quien desapareció desde que Ariadna llego tan alto en MU).
Estos personajes no deberían existir en el foro dan ascaaaa.

Los Tres más influyentes del foro son: La que no se deja arrastrar nunca el fantástico
Gio, Divitrue y SebastianTipo11.

PD:
Sebas elijame para entrar a la casa de estudio por las siguientes razones:

1. Soy de clase media y es bien sabido que en estos realities la tramoya esta de por medio, ya que nunca le dan la oportunidad la gente pobre y de bajos recursos, todos tienen influencias.
2. Mi historia personal algo corta pero sería y el 80% de lo que dije es real :D enserio.
3. Quiero salir del anonimato y darme a conocer y que más que hacerlo en este grandioso realitie Farsagonistas del foro.

FIN!

:sol: 

Editado por CRISTHIAN
  • Upvote 2

Publicado

Hola soy Cristian, tengo 25 años (Joven aun), soy del país del éxito o sea COLOMBIAAAA.

Vengo de una gran familia de clase media con buenos principios y modales, gracias a Dios no he tenido que pasar por cosas terribles en mi vida como otros de los foristas, que por cierto los admiro porque lograron salir adelante, siguiendo con mi historia trabajo administrando un SPA desde hace dos años, trabajo que me ha servido para salir adelante como buen Colombiano y con la frente en alto.

Debo ser el Protagonista de nuestro foro ya se tengo todo lo qu necesitan, porque allá no voy hacer amigos ni a buscar marido, sino a competir, aunque claro si entra un tipito pinta, acuerpado, ay no hay si quien sabe lo que pueda pasar.

Los foristas que más bien me caen empezando por mis compatriotas; PeaceLove, Diego, Conchita, Matt, Narcopolis, Gio y Kamper.

De otras nacionalidades Gabologi, River, Lidra, entre otros.

Los que si no soporto y me caen como patada en testículo son La Bello, Candelero, 1234567, BYNORT (Quien desapareció desde que Ariadna quedó de virreina).

Estos personajes no deberían existir en el foro dan ascaaaa.

Los Tres más influyentes del foro son: La que no se deja arrastrar nunca el fantástico Gio, Divitrue y SebastianTipo11.

PD:

Sebas elijame para entrar a la casa de estudio por las siguientes razones:

1. Soy de clase media y es bien sabido que en estos realities la tramoya esta de por medio, ya que nunca escogen gente pobre y de bajos recursos, todos tienen influencias.

2. Mi historia personal algo corta pero sería y el 80% de lo que dije es real :D enserio.

3. Quiero salir del anonimato y darme a conocer y que más que hacerlo en este grandioso realitie Farsagonistas del foro.

FIN!

Publicado

Sere juez en alguna de las pruebas .. me lonhaces saber sebas :rolleyes: yo ya soy un exprotagonista ... y no quiero tramoyas ok ;)

Publicado

Hla! Soy Cesar tengo 27 años un niño dignod e pura casta valenciana, con mas mezlcas que un hijo entre Sebas y Jorge Italo/Hindu/Venezolano/Irani, soy Lic. en Publicidad y Mercadeo y soy Lic en Administración comercial deje la prostitucion para dedicarme de lleno a mi carrera por lo que actualmente soy Gerente administrativo y doy clases a nivel universitario en la Universidad de Carabobo, perfil muy Miss World soy pianista y violinista desde hace ya 19 años, hablo 5 idiomas, tengo clase y soy demasiado

Debo ser el protagonista del foro para poner en su sitio a las nuevas que queiren batirse de reinas, tengo antiguedad y conocimiento ademas de llevarme bien con el 90% del foro :memeo:  y si algo debe tener el protagonista es respeto del foro y saber de reinas de la edad de Doña Sloliave y Don Karen 

Los foristas mas influyentes segun moi son Divi por ser nuestra fundadora y merecedora de respeto, de una u otra forma Karencito es muy influyente todos los conocemos y sabemos de su laaaaarga trayectoria como un heterosexual missologo y por último a bien o mal Sebitas porque ese ser todo lo que hace la gente lo que demuestra ser bien arrecha y cuaima 

Publicado

Hla! Soy Cesar tengo 27 años un niño dignod e pura casta valenciana, con mas mezlcas que un hijo entre Sebas y Jorge Italo/Hindu/Venezolano/Irani, soy Lic. en Publicidad y Mercadeo y soy Lic en Administración comercial deje la prostitucion para dedicarme de lleno a mi carrera por lo que actualmente soy Gerente administrativo y doy clases a nivel universitario en la Universidad de Carabobo, perfil muy Miss World soy pianista y violinista desde hace ya 19 años, hablo 5 idiomas, tengo clase y soy demasiado

Debo ser el protagonista del foro para poner en su sitio a las nuevas que queiren batirse de reinas, tengo antiguedad y conocimiento ademas de llevarme bien con el 90% del foro :memeo:  y si algo debe tener el protagonista es respeto del foro y saber de reinas de la edad de Doña Sloliave y Don Karen 

Los foristas mas influyentes segun moi son Divi por ser nuestra fundadora y merecedora de respeto, de una u otra forma Karencito es muy influyente todos los conocemos y sabemos de su laaaaarga trayectoria como un heterosexual missologo y por último a bien o mal Sebitas porque ese ser todo lo que hace la gente lo que demuestra ser bien arrecha y cuaima 

Publicado (editado)

1. Buenos Dias foro, Mi nombre es Monica Rey de 23 años, soy una chica sencilla de los Magallanes de Catia quiero llegar a ser famosa a costa de lo que sea y como sea, ya he pasado por la cama de Cabello, Borges, Ramos Allup y Jorge Rodriguez que a veces se mete a hetero y yo le hago el favor. Gracias a eso, he conseguido una nueva rostra, una pela increible y un culo a lo Pia Alonzo. Mi mayor talento pedir pinga antes las camaras. Me muestro dulce para ganar amistades y tracionarlas. La vida me ha enseñado a no confiarme en nadie todos somos objetos de otros y viceversa.

Quiero ganar este templete para consagrarme. :wub: Aprender cada dia mas y demostrar mis mejores y ocultos talentos, me encanta la diversidad de personajes hallados dentro del foro y quiero ser de la mano de todos la mejor de lo mejor, siempre respetando a los demas sin pisotiarlos.

2. La mayoria me caen bien, Pissandlove es algo loco porque lo odiaba a morir pero despues me encantó con sus ocurrencias, la Jorgels que es un divinazo, la Lildramacqueen y la LilySebas xq son lo mas objetivo de este foro, la Gaboloji que fue el primero en hablarme y es un amor, La Conchita porq es batida y divina. La Gio que siempre me saca de mis controles pero lo adoro.

Quien me cae un poquito mas es la chica esa peruana que abre cien mil temas de las colombianas, se nota arrugada y amargada la tal Bello. Otro es el Matt the kingly con sus comentarios tan cuncios, y la Kampersina que me llena de Oldssssss por doquier que ser tan patetico.

3.Los mas influyentes sin lugar a dudas es la dueña del foro la Divitrue un espectaculo de mujer, la Sebastianatipo11 porque es batida, regia y la gran THE FAME, y por supuesto mi adorado Jorgels con su dinamica de ANTM me enamoró.

Editado por MonicaRey
Publicado

1. Buenos Dias foro, Mi nombre es Monica Rey de 23 años, soy una chica sencilla de los Magallanes de Catia quiero llegar a ser famosa a costa de lo que sea y como sea, ya he pasado por la cama de Cabello, Borges, Ramos Allup y Jorge Rodriguez que a veces se mete a hetero y yo le hago el favor. Gracias a eso, he conseguido una nueva rostra, una pela increible y un culo a lo Pia Alonzo. Mi mayor talento pedir pinga antes las camaras. Me muestro dulce para ganar amistades y tracionarlas. La vida me ha enseñado a no confiarme en nadie todos somos objetos de otros y viceversa.

Quiero ganar este templete para consagrarme. :wub: Aprender cada dia mas y demostrar mis mejores y ocultos talentos, me encanta la diversidad de personajes hallados dentro del foro y quiero ser de la mano de todos la mejor de lo mejor, siempre respetando a los demas sin pisotiarlos.

2. La mayoria me caen bien, Pissandlove es algo loco porque lo odiaba a morir pero despues me encantó con sus ocurrencias, la Jorgels que es un divinazo, la Lildramacqueen y la LilySebas xq son lo mas objetivo de este foro, la Gaboloji que fue el primero en hablarme y es un amor, La Conchita porq es batida y divina. La Gio que siempre me saca de mis controles pero lo adoro.

Quien me cae un poquito mas es la chica esa peruana que abre cien mil temas de las colombianas, se nota arrugada y amargada la tal Bello. Otro es el Matt the kingly con sus comentarios tan cuncios, y la Kampersina que me llena de Oldssssss por doquier que ser tan patetico.

3.Los mas influyentes sin lugar a dudas es la dueña del foro la Divitrue un espectaculo de mujer, la Sebastianatipo11 porque es batida, regia y la gran THE FAME, y por supuesto mi adorado Jorgels con su dinamica de ANTM me enamoró.

Maricona si tu eres hombre... no arrastres esos huevos que te mando la naturaleza, sé machito pasivito de quinta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Maricona si tu eres hombre... no arrastres esos huevos que te mando la naturaleza, sé machito pasivito de quinta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi alma pero si me quieres ver los huevos o en 4 no es necesario que me lo digas por aquí precioso. :wub:

Publicado

Mi alma pero si me quieres ver los huevos o en 4 no es necesario que me lo digas por aquí precioso. :wub:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...