Saltar al contenido

PARA LOS RECIEN VESTIDOS QUE JURAN QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE PISAR LA CASA BLANCA , QUE RISA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Querida el mismo Obama mencionó a Shakira ayer en su discurso diciendo que la admira ... Pero eso si, es mejor tener a Maluma que a Chino y Nacho y en reemplazo de Escobar quedaron los narcochavistas Cabello y Maduro ... So ... Deal with it honey

No gracias, prefiero quedarme con maestros como Simón Diaz, o Dudamel mas recientemente. Nada de reggaeton de comuna paisa ni waka wakas, que dudo mucho sean escuchados por Obama, sinceramente.  Maduro es colombiano. Besitos. 

Editado por Indeleble
  • Upvote 2
Publicado

AHHHH OK YA ENTENDI ES UN HOMENAJE PARA EL PAIS COLOMBIA...........NO PARA SUS REINAS BUENO ME SUPONGO QUE LAS REINAS FUERON INVITADAS POR SU PRESIDENTE COLOMBIANO Y QUIERO PENSAR QUE INVITARON A MAS COLOMBIANOS.

Publicado

EN REALIDAD TAMPOCO ES UN HOMENAJE A COLOMBIA. ES  UNA CELEBRACION POR LOS 15 AÑOS DE EL PLAN COLOMBIA ,QUE CONSISTE , COMO YA DEBES HABER LEIDO EN OTROS COMENTARIOS ANTERIORES, EN UN  ACUERDO Y  LA COLABORACION DE LOS ESTADOS UNIDOS A TRAVES DEL CUAL SE TRATA DE ACABAR CON LA GUERRA EN COLOMBIA. OBAMA INVITO AL PRESIDENTE COLOMBIANO  PARA CELEBRAR LO QUE PODRIA SER EL FIN DE LA GUERRA.

AHHHH OK YA ENTENDI ES UN HOMENAJE PARA EL PAIS COLOMBIA...........NO PARA SUS REINAS BUENO ME SUPONGO QUE LAS REINAS FUERON INVITADAS POR SU PRESIDENTE COLOMBIANO Y QUIERO PENSAR QUE INVITARON A MAS COLOMBIANOS.

• Upvote 1
Publicado

No gracias, prefiero quedarme con maestros como Simón Diaz, o Dudamel mas recientemente. Nada de reggaeton de comuna paisa ni waka wakas, que dudo mucho sean escuchados por Obama, sinceramente.  Maduro es colombiano. Besitos. 

y no olvides que el waka waka fue realmente un plagio que hizo la Shakira a una canción original de Wilfrido Vargas que le compuso a las Chicas del Can, y la muy descarada ni siquiera le contactó para reconocerle los derechos de autor que le correspondían  

Publicado

1234567,

Eres excepcional como los coleteaste aquí a todos  :haha: con este tema LOL !!

Te dejo por aquí una foto de nuestra regia, aristocrática y magnánima Bárbara Palacios con Bill Clinton cuando era el residente de la Casa Blanca

b7baaa516272b0593b4957f02d44bbd0.jpg

Publicado

AHORA SI ME HICISTE  :memeo:

y donde dije yo que Wilfrido la había demandado ?? 

el hecho que quise inferir es que ella es una vulgar copiona de algo que ya se la había ocurrido a Wilfrido en una de sus canciones, la supuesta y que original compositora

Publicado

COPIÓN QUE COPIA A OTRO COPIÓN

TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN

ESO NO ES ORIGINAL DE WILFRIDO

:yupi:

el dicho se refiere a ladrón que roba a otro ladrón y es lógico hayas asociado esa palabrita a Shakira para justificarla  :memeo:

Publicado (editado)

el dicho se refiere a ladrón que roba a otro ladrón y es lógico hayas asociado esa palabrita a Shakira para justificarla  :memeo:

Horrible, amigo. Un ejemplo grotesco de ello es como nuestros vecinos han intentado durante toda nuestra historia republicana robarnos nuestras sagradas tradiciones y llamarlas colombianas. Ya ves como han querido decir que la Arepa es colombiana cuando sabemos que se origino aquí. Gracias a lla diosa Maria Lionza ya la arepa venezolana ha resurgido y ha sido llamada "El nuevo taco" haciendo referencia a la fama de este plato mexicano en Estados Unidos, ademas de ser el mejor desayuno del mundo   :mequiere: 

Dios salve nuestras tradiciones de ser llamadas colombianas:ak:

Editado por Indeleble
  • Upvote 1
Publicado (editado)

XOLTAN  GRACIAS,  PERO SI YO PASE COLETO CON LOS BACHAQUEROS,  OH OH OH MAIGAD ,TU SIMPLEMENTE ESTUVISTE MONUMENTAL , LES DISTE UNA PALIZA EPICA 

LOS REVOLCASTE , LOS SACUDISTE , LOS EXPRIMISTE Y LOS PATEASTE. POBRESITOS HASTA LASTIMA ME DIO .

QUE BELLA NUESTRA BARBARA, NUESTRAS REINAS SI HAN SIDO DIRECTAMENTE  RECIBIDAS POR UN PRESIDENTE NORTEAMERICANO EN LA MISMISIMA CASA BLANCA  Y LUEGO LA ESPECTACULAR GABRIELA EN EL CAPITOLIO .

SOLO VENEZUELA LO LOGRA

https://i.imgur.com/mOuaWCT.jpg

Editado por 1234567
Publicado (editado)

BUENO HAY QUE COMPRENDERLOS
 ES COMO SACAR A UN CAMPESINO O INDIGENA DE SU HABITAT Y LLEVARLO A UN HOTEL 5 ESTRELLAS. O LLEVARLOS A LA PLAYA LA CUAL NUNCA HAN VISTO. TU ME COMPRENDES VERDAD?  LO RIESGOSO ES QUE TRAEN SUS MALAS COSTUMBRES ,PLAGIOS , MENTIRAS, ROBOS, PROSTITUCION, TRAFICO...EN FIN . ASI ES LA VIDA CARIÑO

es así 1234567, como olvidar cuando Barbarita se dio el lujo de ser recibida por Bill Clinton cuando este estaba en el tope de su popularidad como presidente, y ella regia y aristocrática como siempre en esa foto, no como otra arrocera y de paso tan mal vestida para la ocasión de su arroceo

Editado por 1234567

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...