Saltar al contenido

***ARIADNA "DIVA QUEEN" YA EST� EN LA CASA BLANCA

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :wuakala:  :wuakala:  que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12687952_1232897193404998_74265462127892

En la casa blanca loquita  :ansioso: Donde esta Spoya?  en acapulco de nuevo?  :ansioso:

Editado por JoseVZLA
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

14

• Moria Casan

4

• Edgar Botero

4

• ABY

4

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :wuakala:  :wuakala:  que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigue sufriendo q eso nos divierte honey

Publicado

Pau fue bien vestida, sobria, elegante acorde a la ocasión. Ariadn más bien para una fiesta.

Pau fue bien vestida, sobria, elegante acorde a la ocasión. Ariadn más bien para una fiesta.

Querida Ariadna es la estrella de la noche , Obama, Clinton y todas las personalidades reunidas en la Casa Blanca solo fueron por verla .. so... obvio debía estar como una Reina ... Paulina tambien pero ella sabe que Ari es la más, así q no quiso opacarla

Publicado

Ya están las personalidades reunidas en el Salón Oval de la Casa Blanca con su anfitrión el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama ... en este grandioso Homenaje q se hace a Colombia se encuentran grandes personalidades de la política, el deporte, la música y el espectáculo ... Entre ellos Bill Clinton, Juan Manuel Santos, Paulina Vega, el afamado actor de Hollywood Colombiano Jhon Leguizamo (En la foto con La Beba) y casi 200 senadores y congresistas de los Estados Unidos y Colombia ... La verdad que estoy muy sorprendido con el éxito q estan teniendo mis Bellas Reinas Colombianas

que cosa MAS ESPANTOSAAAAAA!!!!!

Publicado

En la casa blanca loquita  :ansioso: Donde esta Spoya? prostituyendose en acapulco de nuevo?  :ansioso:

ni que fuera colombianaaaa!!!!  se fue a la casa blanca la rupola a grabar su peliculaaaa

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ni que  fuera colombiana :memeo:

ni que fuera colombianaaaa!!!!  se fue a la casa blanca la rupola a grabar su peliculaaaa

Baddiebey, on 04 Feb 2016 - 8:04 PM, said:

En la casa blanca loquita   :ansioso: Donde esta Spoya? prostituyendose en acapulco de nuevo?   :ansioso:

Publicado

En la casa blanca loquita :ansioso: Donde esta Spoya? prostituyendose en acapulco de nuevo? :ansioso:

Nada nuevo, ya la vimos en acapulco shore.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Nada nuevo, ya la vimos en acapulco shore.

eso es MEJOR QUE LA CONFUNDAN COMO COLOMBIANA SINONIMO DE OFRECIDA Y COSAS PEORES...LO DICE EL MUNDO ENTERO AMIGA NO SUFRAS!!!!

Publicado

eso es MEJOR QUE LA CONFUNDAN COMO COLOMBIANA SINONIMO DE OFRECIDA Y COSAS PEORES...LO DICE EL MUNDO ENTERO AMIGA NO SUFRAS!!!!

Bueno amiga acapulco shore es de ofrecidas y cosas peores el mundo entero lo sabe.

Mientras tanto mis reinas cenando en la casa blanca... pero no sufrasss :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Querida Ariadna es la estrella de la noche , Obama, Clinton y todas las personalidades reunidas en la Casa Blanca solo fueron por verla .. so... obvio debía estar como una Reina ... Paulina tambien pero ella sabe que Ari es la más, así q no quiso opacarla

PAU ACERTADA, PERO ARIADNA NO, INSISTO. VAMOS A ESTAR CLARO NO ERA LO MÁS ADECUADO

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

PAU ACERTADA, PERO ARIADNA NO, INSISTO. VAMOS A ESTAR CLARO NO ERA LO MÁS ADECUADO

Tendremos q ver como estuvieron vestidas Michelle Obama y demás Divas presentes de la noche ... Pero Ari me pareció muy elegante como siempre

Publicado

me encanta ver como sufren mientras yo gozo con el éxito de mis reinas. jajajaja 

Publicado (editado)

Tendremos q ver como estuvieron vestidas Michelle Obama y demás Divas presentes de la noche ... Pero Ari me pareció muy elegante como siempre

jajajaa que MARICONA MAS INMUNDA COMO VA A DECIR QUE ESO ES ELGANTE ...A LA CASA BLANCA SE VA DE CHANEL  O CORPORATE DRESS

NO COMO LA RUPOLA SE VE VERGARISIMA COMO UNA MUJER DE LA NOCHE ASQUEROSA

NO TIENE EL MINIMO DE RECATO

Editado por CHINADERISA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...