Baddiebey Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 (editado) que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa En la casa blanca loquita Donde esta Spoya? en acapulco de nuevo? Editado Febrero 5, 2016 por JoseVZLA
PeaceLove Publicado Febrero 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sigue sufriendo q eso nos divierte honey
PeaceLove Publicado Febrero 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Pau fue bien vestida, sobria, elegante acorde a la ocasión. Ariadn más bien para una fiesta. Pau fue bien vestida, sobria, elegante acorde a la ocasión. Ariadn más bien para una fiesta. Querida Ariadna es la estrella de la noche , Obama, Clinton y todas las personalidades reunidas en la Casa Blanca solo fueron por verla .. so... obvio debía estar como una Reina ... Paulina tambien pero ella sabe que Ari es la más, así q no quiso opacarla
Moria Casan Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Ya están las personalidades reunidas en el Salón Oval de la Casa Blanca con su anfitrión el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama ... en este grandioso Homenaje q se hace a Colombia se encuentran grandes personalidades de la política, el deporte, la música y el espectáculo ... Entre ellos Bill Clinton, Juan Manuel Santos, Paulina Vega, el afamado actor de Hollywood Colombiano Jhon Leguizamo (En la foto con La Beba) y casi 200 senadores y congresistas de los Estados Unidos y Colombia ... La verdad que estoy muy sorprendido con el éxito q estan teniendo mis Bellas Reinas Colombianas que cosa MAS ESPANTOSAAAAAA!!!!!
Moria Casan Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 En la casa blanca loquita Donde esta Spoya? prostituyendose en acapulco de nuevo? ni que fuera colombianaaaa!!!! se fue a la casa blanca la rupola a grabar su peliculaaaa
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 ni que fuera colombiana ni que fuera colombianaaaa!!!! se fue a la casa blanca la rupola a grabar su peliculaaaa Baddiebey, on 04 Feb 2016 - 8:04 PM, said: En la casa blanca loquita Donde esta Spoya? prostituyendose en acapulco de nuevo? ni que fuera colombianaaaa!!!! se fue a la casa blanca la rupola a grabar su peliculaaaa
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 En la casa blanca loquita Donde esta Spoya? prostituyendose en acapulco de nuevo? Nada nuevo, ya la vimos en acapulco shore. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Nada nuevo, ya la vimos en acapulco shore. eso es MEJOR QUE LA CONFUNDAN COMO COLOMBIANA SINONIMO DE OFRECIDA Y COSAS PEORES...LO DICE EL MUNDO ENTERO AMIGA NO SUFRAS!!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 eso es MEJOR QUE LA CONFUNDAN COMO COLOMBIANA SINONIMO DE OFRECIDA Y COSAS PEORES...LO DICE EL MUNDO ENTERO AMIGA NO SUFRAS!!!! Bueno amiga acapulco shore es de ofrecidas y cosas peores el mundo entero lo sabe. Mientras tanto mis reinas cenando en la casa blanca... pero no sufrasss COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VAMPI Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Querida Ariadna es la estrella de la noche , Obama, Clinton y todas las personalidades reunidas en la Casa Blanca solo fueron por verla .. so... obvio debía estar como una Reina ... Paulina tambien pero ella sabe que Ari es la más, así q no quiso opacarla PAU ACERTADA, PERO ARIADNA NO, INSISTO. VAMOS A ESTAR CLARO NO ERA LO MÁS ADECUADO L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
PeaceLove Publicado Febrero 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 PAU ACERTADA, PERO ARIADNA NO, INSISTO. VAMOS A ESTAR CLARO NO ERA LO MÁS ADECUADO Tendremos q ver como estuvieron vestidas Michelle Obama y demás Divas presentes de la noche ... Pero Ari me pareció muy elegante como siempre
angemar Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 me encanta ver como sufren mientras yo gozo con el éxito de mis reinas. jajajaja
Moria Casan Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 (editado) Tendremos q ver como estuvieron vestidas Michelle Obama y demás Divas presentes de la noche ... Pero Ari me pareció muy elegante como siempre jajajaa que MARICONA MAS INMUNDA COMO VA A DECIR QUE ESO ES ELGANTE ...A LA CASA BLANCA SE VA DE CHANEL O CORPORATE DRESS NO COMO LA RUPOLA SE VE VERGARISIMA COMO UNA MUJER DE LA NOCHE ASQUEROSA NO TIENE EL MINIMO DE RECATO Editado Febrero 5, 2016 por CHINADERISA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión