Diego Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Reportado, no se pueden traer montajes.
Diego Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 La Piss me hace reír con sus ocurrencias, pero eso si, no a cualquier persona invitan a la Casa Blanca.
PeaceLove Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Donde dice que Paulina y Aridna fueron parte del equipo? Hoy se conmemora 15 años del Plan Colombia y el dinero que da el gobierno para continuar con el Plan Colombia Fué un trabajo en equipo honey, por eso nuestro grandioso presidente y Obama invitaron a Colombianos influyentes en el mundo entero incluyendo a nuestras dos recientes ex miss universos ... El dinero que invertirá USA en Colombia está vez es mucho mayor al de años anteriores
PeaceLove Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Niña no te burles, que su antecesora también pasó por eso! Y donde ves que me estoy burlando honey ??? Mi deber es traer noticias de todas y el hecho que Pia se la pase haciendo el ridículo no es culpa mia
PeaceLove Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Reinas homenajeadas? Permiteme Amiga estan celebrando el plan colombia Qe es una lucha que tienen contra la delincurmcia y narcotrafico No pensarias qe iban a invitar a pia o si? Obvio estara puro colombiano lo mas famosos Y destacados Que tienen lo que con la beba y paulina Dejan mucho que desear Así es querida... un grandioso homenaje a nuestra bella Colombia que hace el Presidente de los Estados Unidos a nuestro compatriotas entre ellas nuestras dos flamantes Ex Miss Universo
Edgar Botero Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Ariadna es demasiado exitosa y espectacular
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Mi reinaaa es exitosisimaaa .. mejor dicho mis reinas estoy al pendiente en estos momentos estan en la casa blanca quiero ver una fota de ellas juntas .. la beba esta impecable ... paulina no la he visto
Edgar Botero Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Mi reinaaa es exitosisimaaa .. mejor dicho mis reinas estoy al pendiente en estos momentos estan en la casa blanca quiero ver una fota de ellas juntas .. la beba esta impecable ... paulina no la he visto
VAMPI Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Pau fue bien vestida, sobria, elegante acorde a la ocasión. Ariadn más bien para una fiesta. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión