Saltar al contenido

***ARIADNA "DIVA QUEEN" YA EST� EN LA CASA BLANCA

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

14

• Moria Casan

4

• Edgar Botero

4

• ABY

4

Publicado

La Piss me hace reír con sus ocurrencias, pero eso si, no a cualquier persona invitan a la Casa Blanca.

Publicado

Donde dice que Paulina y Aridna fueron parte del equipo?

Hoy se conmemora 15 años del Plan Colombia y el dinero que da el gobierno para continuar con el Plan Colombia

Fué un trabajo en equipo honey, por eso nuestro grandioso presidente y Obama invitaron a Colombianos influyentes en el mundo entero incluyendo a nuestras dos recientes ex miss universos ... El dinero que invertirá USA en Colombia está vez es mucho mayor al de años anteriores

Publicado

Niña no te burles, que su antecesora también pasó por eso! 

Y donde ves que me estoy burlando honey ??? Mi deber es traer noticias de todas y el hecho que Pia se la pase haciendo el ridículo no es culpa mia

Publicado

Reinas homenajeadas? Permiteme :memeo:

Amiga estan celebrando el plan colombia

Qe es una lucha que tienen contra la delincurmcia y narcotrafico

No pensarias qe iban a invitar a pia o si?

Obvio estara puro colombiano lo mas famosos

Y destacados Que tienen lo que con la beba y paulina Dejan mucho que desear :unsure:

Así es querida... un grandioso homenaje a nuestra bella Colombia que hace el Presidente de los Estados Unidos a nuestro compatriotas entre ellas nuestras dos flamantes Ex Miss Universo :yupi:

Publicado

Mi reinaaa es exitosisimaaa .. mejor dicho mis reinas estoy al pendiente en estos momentos estan en la casa blanca quiero ver una fota de ellas juntas .. la beba esta impecable ... paulina no la he visto :ansioso:

Publicado

Mi reinaaa es exitosisimaaa .. mejor dicho mis reinas estoy al pendiente en estos momentos estan en la casa blanca quiero ver una fota de ellas juntas .. la beba esta impecable ... paulina no la he visto :ansioso:

12662436_1774291829481622_49430790580101

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pau fue bien vestida, sobria, elegante acorde a la ocasión. Ariadn más bien para una fiesta.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...