Saltar al contenido

***ARIADNA "DIVA QUEEN" YA EST� EN LA CASA BLANCA

Recommended Posts

Publicado

AMIGO NO DEBERIAS DE BURLARTE QUE LA PAUGRIS SE PASO IGUAL EN LA COCINA CONDIMENTANDO CON BADIA

Pero no me estoy burlando ...soy imparcial y traigo noticias tambien de la Miss Universo... el hecho q ella se la pase en la cocina, el baño, o el balcón de su apto no es mi problema

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

14

• Moria Casan

4

• Edgar Botero

4

• ABY

4

Publicado

Pues obvio querida ya que es un homenaje que hace Obama en su casa a Calambia ... No creerias que iba a invitar chilangos , aunq creo q si estas representada querida, la servidumbre es toda de tu pais ... Felicitaciones !

MEXICANOS YA HAN ESTADO EN LA CASA BLANCA NO ES ALGO QUE A MI ME SORPRENDA PERO AL PARECER CON USTEDES ES LA PRIMERA VEZ PORQUE TE NOTO MUY EMOCIONADA

Publicado

MEXICANOS YA HAN ESTADO EN LA CASA BLANCA NO ES ALGO QUE A MI ME SORPRENDA PERO AL PARECER CON USTEDES ES LA PRIMERA VEZ PORQUE TE NOTO MUY EMOCIONADA

Pues como estamos en un foro de Reinas es justo que hablemos de Reinas, por eso me encantaria conocer la lista de reinas mexicanas homenajeadas en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos ... Keep trying honey

Publicado (editado)

Y mientras tanto en alguna cocina de San Francisco ... :memeo: :memeo: :memeo:

12688379_10153989987584047_1117857643802

Niña no te burles, que su antecesora también pasó por eso! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Niña no te burles, que su antecesora también pasó por eso!

No te burles?? Es un chiste verdad?? De Paulina no se burlaron?? Sales con cada disparate
Publicado

Pues como estamos en un foro de Reinas es justo que hablemos de Reinas, por eso me encantaria conocer la lista de reinas mexicanas homenajeadas en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos ... Keep trying honey

DEBES TENER CLARO QUE ES HOMENAJE A COLOMBIA NO A TU REINA... QUE TU REINA HAYA DADO LASTIMA Y LA HAYAN INVITADO ES DIFERENTE

Publicado (editado)

No te burles?? Es un chiste verdad?? De Paulina no se burlaron?? Sales con cada disparate

y de la Isler no se burlaron porque hacia lo mismo?? sales con cada disparate! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

y de la Isler no se burlaron porque hacia lo mismo?? sales con cada disparate!

Exacto princesa todos se burlan de todas así que pedir que no se burlen de Pia sólo se te ocurre a ti

Publicado

Y ademas de eso muy eficaces... Ariadna, Paulina, Juan Manuel Santos y su equipo de trabajo consiguieron 450 millones de dolares para invertir en Colombia ... Un hecho sin precedentes

https://www.semana.com/nacion/articulo/plan-colombia-barack-obama-y-juan-manuel-santos-celebran-la-nueva-fase/459323

Donde dice que Paulina y Aridna fueron parte del equipo?

Hoy se conmemora 15 años del Plan Colombia y el dinero que da el gobierno para continuar con el Plan Colombia

Publicado (editado)

Reinas homenajeadas? Permiteme :memeo:

Amiga estan celebrando el plan colombia

Qe es una lucha que tienen contra la delincurmcia y narcotrafico

No pensarias qe iban a invitar a pia o si?

Obvio estara puro colombiano lo mas famosos

Y destacados Que tienen lo que con la beba y paulina Dejan mucho que desear :unsure:

Editado por ʀiveя
Publicado

Esta reunion no es un homenaje a ninguna reina es por haber cumplido 15 años del Plan Colombia

Publicado

Donde dice que Paulina y Aridna fueron parte del equipo?

Hoy se conmemora 15 años del Plan Colombia y el dinero que da el gobierno para continuar con el Plan Colombia

Ruth y en serio usted le cree a Piss??

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ruth y en serio usted le cree a Piss??

No para nada yo si leo noticias y no fantasias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...