PeaceLove Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 AMIGO NO DEBERIAS DE BURLARTE QUE LA PAUGRIS SE PASO IGUAL EN LA COCINA CONDIMENTANDO CON BADIA Pero no me estoy burlando ...soy imparcial y traigo noticias tambien de la Miss Universo... el hecho q ella se la pase en la cocina, el baño, o el balcón de su apto no es mi problema
ABY Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Pues obvio querida ya que es un homenaje que hace Obama en su casa a Calambia ... No creerias que iba a invitar chilangos , aunq creo q si estas representada querida, la servidumbre es toda de tu pais ... Felicitaciones ! MEXICANOS YA HAN ESTADO EN LA CASA BLANCA NO ES ALGO QUE A MI ME SORPRENDA PERO AL PARECER CON USTEDES ES LA PRIMERA VEZ PORQUE TE NOTO MUY EMOCIONADA
PeaceLove Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 MEXICANOS YA HAN ESTADO EN LA CASA BLANCA NO ES ALGO QUE A MI ME SORPRENDA PERO AL PARECER CON USTEDES ES LA PRIMERA VEZ PORQUE TE NOTO MUY EMOCIONADA Pues como estamos en un foro de Reinas es justo que hablemos de Reinas, por eso me encantaria conocer la lista de reinas mexicanas homenajeadas en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos ... Keep trying honey
JoseVZLA Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) Y mientras tanto en alguna cocina de San Francisco ... :memeo: Niña no te burles, que su antecesora también pasó por eso! Editado Febrero 4, 2016 por JoseVZLA MISS WORLD 1995
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Niña no te burles, que su antecesora también pasó por eso!No te burles?? Es un chiste verdad?? De Paulina no se burlaron?? Sales con cada disparate
ABY Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Pues como estamos en un foro de Reinas es justo que hablemos de Reinas, por eso me encantaria conocer la lista de reinas mexicanas homenajeadas en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos ... Keep trying honey DEBES TENER CLARO QUE ES HOMENAJE A COLOMBIA NO A TU REINA... QUE TU REINA HAYA DADO LASTIMA Y LA HAYAN INVITADO ES DIFERENTE
JoseVZLA Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) No te burles?? Es un chiste verdad?? De Paulina no se burlaron?? Sales con cada disparate y de la Isler no se burlaron porque hacia lo mismo?? sales con cada disparate! Editado Febrero 4, 2016 por JoseVZLA MISS WORLD 1995
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 y de la Isler no se burlaron porque hacia lo mismo?? sales con cada disparate! Exacto princesa todos se burlan de todas así que pedir que no se burlen de Pia sólo se te ocurre a ti
Ruth Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Y ademas de eso muy eficaces... Ariadna, Paulina, Juan Manuel Santos y su equipo de trabajo consiguieron 450 millones de dolares para invertir en Colombia ... Un hecho sin precedentes https://www.semana.com/nacion/articulo/plan-colombia-barack-obama-y-juan-manuel-santos-celebran-la-nueva-fase/459323 Donde dice que Paulina y Aridna fueron parte del equipo? Hoy se conmemora 15 años del Plan Colombia y el dinero que da el gobierno para continuar con el Plan Colombia
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) Pues como estamos en un foro de Reinas es justo que hablemos de Reinas, por eso me encantaria conocer la lista de reinas mexicanas homenajeadas en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos ... Keep trying honeyReinas homenajeadas? Permiteme Amiga estan celebrando el plan colombia Qe es una lucha que tienen contra la delincurmcia y narcotrafico No pensarias qe iban a invitar a pia o si? Obvio estara puro colombiano lo mas famosos Y destacados Que tienen lo que con la beba y paulina Dejan mucho que desear Editado Febrero 4, 2016 por ʀiveя
Ruth Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Pues como estamos en un foro de Reinas es justo que hablemos de Reinas, por eso me encantaria conocer la lista de reinas mexicanas homenajeadas en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos ... Keep trying honey Esta reunion no es un homenaje a ninguna reina es por haber cumplido 15 años del Plan Colombia
JoseVZLA Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Donde dice que Paulina y Aridna fueron parte del equipo? Hoy se conmemora 15 años del Plan Colombia y el dinero que da el gobierno para continuar con el Plan Colombia Ruth y en serio usted le cree a Piss?? MISS WORLD 1995
Ruth Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Ruth y en serio usted le cree a Piss?? No para nada yo si leo noticias y no fantasias
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión