Saltar al contenido

Luego de un día divertido de mucho trabajo solo me resta desearles a todos una linda noche

Recommended Posts

Publicado (editado)

musang...de veras das mucha pena.  se ve que La Caride te tiene con diareas por que sabes que cuando llegue al MU barrera toda la tarima con la feonsia de la tuya. Ten dignidad, orgullo propio y no entres mas a los temas de Kristie Lee Caride Miss Puerto Rico 2016...Asi podrás disimular un poco la envidia que nos tienes ;-D

jajajajajajajaajajaa ahora si me parto de parto de la risa jajajajajajaja

estos puerto riqueños ahora se volvieron payasos jajajaajajajajajaajajajajaja que risa

aca los que se arden son ustedes cuando se els dice la verdad en la cara, me hacer recordar tanto a los peruanos con la espoya y a los dominicanos con la rolane del caribe en el pasado miss universo y que paso? la una pegada y la otra a duras penas al 10 jajjaajajajaja

entonces peulto liqueños, seguire entrado a ver si algun dia entran y razony dejan estar viendocosas donde no las hay.

que potencial tiene la cara e machete? que en la pasarela da 3000 vueltas volea el pelo y hace cara de prosti en esquina?

jajjjajajaja potencial, que potencial.

bueno vendre a felicitarles cuando la cara e machete tenga la corona en la cabeza.

bueno si coronaron al aliene de pia cuanlquier cosa puede psar, pero pueliqueños, la cara e machete en belleza no la da, metanse eso en la cabeza.

quitense la venda de los ojos

de por dios

Editado por mustang

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...