Saltar al contenido

Luego de un día divertido de mucho trabajo solo me resta desearles a todos una linda noche

Recommended Posts

Publicado

si como no y esos 9 son colombianos jajaja que ultimamente estan de un ardido que paque te cuento  tirandole a todas las reinas  se creen la gran potencia y para nada lo son 

Para nada señora, todos le dicen la realidad en su cara los unicos que la ven bella son usted y los filipinos :haha:

Publicado (editado)

asi me gusta verlos ardidos y con respeto como debe de ser a una boricua 100% 

200.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

MUY BIEN POR KRIS

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

ahora cada vez que uno ve una mujer fea como esta y le dice la verdad, osea que es fea, ya uno esta aridido

muero verlos feando a la gente en la calle, entonces cuando ustedes puelto liqueños llaman a alquien feo es por que estan aridido de la belleza exotoca y difernete de esa persona jajajaaja

doble moral jajaja se condena ellos mismos detro de su cegura :haha: :haha: :haha: :haha:

Editado por mustang
Publicado (editado)

musang...de veras das mucha pena.  se ve que La Caride te tiene con diareas por que sabes que cuando llegue al MU barrera toda la tarima con la feonsia de la tuya. Ten dignidad, orgullo propio y no entres mas a los temas de Kristie Lee Caride Miss Puerto Rico 2016...Asi podrás disimular un poco la envidia que nos tienes ;-D

jjajaja asi mismo es ellos saben el potencial de kris por eso estan que prenden de medio maniguetazo con sus temas.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

ahora cada vez que uno ve una mujer fea como esta y le dice la verdad, osea que es fea, ya uno esta aridido

muero verlos feando a la gente en la calle, entonces cuando ustedes puelto liqueños llaman a alquien feo es por que estan aridido de la belleza exotoca y difernete de esa persona jajajaaja

doble moral jajaja se condena ellos mismos detro de su cegura :haha: :haha: :haha: :haha:

Es que eres un ardido y todos los pelagatos que lo dicen aqui lo son puesto que una gran mayoria la encuentran bella fuera de aqui osea que se pasaron a amolar por que como la mayoria manda la minoria se mete la su opinion  en el ku.lo jajajajaj

cover_16_t768.jpg?598d37707cad595e712a50

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

para los ardidos colombianos 

• misslatinascolEste año veo a PR en él top, así que preparate Saludos desde Colombia

claro esto son los colombianos objetivos en la pagina de krist y como ellos piensan muchos  jajaj colombianos  de otros muchos paises no latinos inclusive.

• xiomy1372Me encantas y eres mi.super favorita al MU,junto a mi venezolana y mi colombiana

BATALLA ETNICA EN EL PROXIMO MISS UNVIERSO 2016 -- 

https://www.voy.com/226852/   colombia 

PUERTO RICO: toda la belleza, actitud y garra de la Zuleyka Rivera pero con mas carisma. Si la Org Miss Puerto Rico no falla en la preparación, como hizo con Catalina Morales, esta mujer puede llegar muy lejos.

https://www.instagram.com/p/BAIK9JZG0mN/?taken-by=kristhielee_caride

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

tengo sentimientos encontrados con ella , le doy el beneficio de la duda.

Publicado

tengo sentimientos encontrados con ella , le doy el beneficio de la duda.

eso es ser inteligente.

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...