Saltar al contenido

////GUERRA DE BITCHESSSSSS EN PASARELA... QUIEN SE ROBARA EL SHOW EN MU?ANDREA,KRISTAL Y MARIAM///

Recommended Posts

Publicado

QUE BELLA LA HABACH EN EL 2DO VIDEO :o

Me encanta su proyeccion y seguridad en Pasarela, es magnetica esta mujer en accion!

Andrea la veo muy bien

Kristal con esa pelazo y cuerpazo pffff es impresionante esta mujer!

Publicado

Las tres son super proyectadas, Mariam en pasarela es de las mejores, la mexicana me encanta como bate la pela y la Colombiana tiene una actitud muy sobrada y eso me gusta.

Seria rico verlas como top 3 en Filipinas en el proximo MU, para que esa gente jamas se vuelva a meter con nuestra comunidad latina.

Publicado

La mas floja en pasarela es Krystal ... Y sin nacionalismos Mariam se las lleva en ese campo

Publicado

andrea es una cosa de locos y  elegantisima en traje de gala, cristal es bella pero pasarela aun le falta y la bagrach tiene buena psarela pero ya me aburre ese copy paste todos los años con lo mismo, me gustan mas las autenticas como la mendoza y la isler (solo la pasarela ojo) 

Publicado

andrea es una cosa de locos y elegantisima en traje de gala, cristal es bella pero pasarela aun le falta y la bagrach tiene buena psarela pero ya me aburre ese copy paste todos los años con lo mismo, me gustan mas las autenticas como la mendoza y la isler (solo la pasarela ojo)

No nos importa tu opinión galga rojiza inmunda...

Publicado

Andrea es arpía en pasarela y arrastradora, mientras que en labia no deja para nadie, pero con esa vocesita angelical todo uno se lo cree. LA AMOOOOO¡¡¡¡

Publicado

QUEEEEE LAS VENEZOLANAS TODOS LOS AÑOS CON LO MISMO? SI ALGO  SABE HACER GISELLE ES PONERLE UNA PASARELA DISTINTA A TODAS LAS MISS VENEZUELA... NINGUNA CAMINA IGUAL A OTRA.

Publicado

Aca la habach va primera!! Tiene mucha proyeccion, la Tovar divina clasuda le falta un poco mas de fuerza... Y kristal es bien sensual le falta pulir eso si ... Pero tiene. 1 año llegaran a matar las 3!

Publicado

eso VS esta entre la tovar y la habbach amo a esa marddita perra

la de mexico muy cerca

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...