Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 ESTAS MUJERES SE DARAN CON TODOOOO EN PASARELA LA ELEGANTE ANDREA LA ARRASANTE MARIAM HABACH LA EXOTICA Y DIVINA KRISTALLLL
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 las 3 son perras me gustan las 3 mex / ven / col pero que jamonsotes tiene la tovar de piernas no se los habia visto es la que mas tiene qe trabajar en esa cuerpa
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 las 3 son perras me gustan las 3 mex / ven / col pero que jamonsotes tiene la tovar de piernas no se los habia visto es la que mas tiene qe trabajar en esa cuerpa Y ESA QK BIEN CURTIAAAAA PERO ES DIVINA QUE REBAJE LOS JAMONES Y SE BAÑE EN CLORO PA' QUE SE DESCURTA ESAS VERIJAS.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Y ESA QK BIEN CURTIAAAAA PERO ES DIVINA QUE REBAJE LOS JAMONES Y SE BAÑE EN CLORO PA' QUE SE DESCURTA ESAS VERIJAS. MEJOR QUE LES LLEGUE SU KARMA CON ESTA JAMONUDA
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Hay que estar claros... Mexico está muy lejos de tener buena pasarela... se encoje de hombros y camina con rodillas dobladas. De las tres, y por videos que he visto no precisamente de la coronación, me quedo en primer lugar con la Habach y en ssegundo lugar con la Tovar que camina con esa pierna estirada divino! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Hay que estar claros... Mexico está muy lejos de tener buena pasarela... se encoje de hombros y camina con rodillas dobladas. De las tres, y por videos que he visto no precisamente de la coronación, me quedo en primer lugar con la Habach y en ssegundo lugar con la Tovar que camina con esa pierna estirada divino! a mi me encanta la pasarela de la tovar tiene una pisada divina y ese manejo de hombros fabulosooo
Elbeibison Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 LA TOVAR LLEVA LA DELANTERA.... LUEGO VENEZUELA
VAMPI Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 qué barbaras, cada una en su estilo, cristal bate ese cabello sabroso. la tovar es picante con el rostro y la habach es más elegante L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Conchita Pautt Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Solo La Tovar, las otras dos que la aplaudan.
ZADDY SINATRA Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Cristal de aqui a la Luna!
CRISTHIAN Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 A mi me gusta Kristal pero en pasarela si le falta, en cambio Mariam y Andrea en eso ya están listas.
VzLoMaX Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Muy buenas las 3 en pasarela...
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Muy buenas las 3 en pasarela... lo que me encanta es que nos tendrán en suspenso total.. la tovar abre el grupo.....kristal complementa a la mitad y la habach cierra :ansioso:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión