Saltar al contenido

////GUERRA DE BITCHESSSSSS EN PASARELA... QUIEN SE ROBARA EL SHOW EN MU?ANDREA,KRISTAL Y MARIAM///

Recommended Posts

Publicado

ESTAS MUJERES SE DARAN CON TODOOOO EN PASARELA

LA ELEGANTE ANDREA

LA ARRASANTE MARIAM HABACH

LA EXOTICA Y DIVINA KRISTALLLL

Publicado

las 3 son perras

me gustan las 3

mex / ven / col

pero que jamonsotes tiene la tovar

de piernas no se los habia visto :o

:memeo:

es la que mas tiene qe trabajar en esa cuerpa

Publicado

las 3 son perras

me gustan las 3

mex / ven / col

pero que jamonsotes tiene la tovar

de piernas no se los habia visto :o

es la que mas tiene qe trabajar en esa cuerpa

Y ESA QK BIEN CURTIAAAAA PERO ES DIVINA QUE REBAJE LOS JAMONES Y SE BAÑE EN CLORO PA' QUE  SE DESCURTA ESAS VERIJAS.

Publicado

Y ESA QK BIEN CURTIAAAAA PERO ES DIVINA QUE REBAJE LOS JAMONES Y SE BAÑE EN CLORO PA' QUE  SE DESCURTA ESAS VERIJAS.

MEJOR QUE LES LLEGUE SU KARMA

CON ESTA JAMONUDA :jiji:

:lol:

Publicado

Hay que estar claros... Mexico está muy lejos de tener buena pasarela... se encoje de hombros y camina con rodillas dobladas.

De las tres, y por videos que he visto no precisamente de la coronación, me quedo en primer lugar con la Habach y en ssegundo lugar con la Tovar que camina con esa pierna estirada divino! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay que estar claros... Mexico está muy lejos de tener buena pasarela... se encoje de hombros y camina con rodillas dobladas.

De las tres, y por videos que he visto no precisamente de la coronación, me quedo en primer lugar con la Habach y en ssegundo lugar con la Tovar que camina con esa pierna estirada divino! :wub:

a mi me encanta la pasarela de la tovar tiene una pisada divina y ese manejo de hombros fabulosooo

Publicado

qué barbaras, cada una en su estilo, cristal bate ese cabello sabroso. la tovar es picante con el rostro y la habach es más elegante

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A  mi me gusta Kristal pero en pasarela si le falta, en cambio Mariam y Andrea en eso ya están listas.

Publicado

Muy buenas las 3 en pasarela...

lo que me encanta es que nos tendrán en suspenso total.. la tovar abre el grupo.....kristal complementa  a la mitad y la habach cierra :ansioso: :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...