Spanishbeauty Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Cuando los/as envidiosos/as sacan las uñas es que algo bueno está pasando...Así que, mi enhorabuena México!!!! Me encanta Cristal...me encanta!!! De momento para mí es la imbatible sin ninguna duda! Tiene un rostro salvaje, super exótico, una melenaza preciosa...cuerpazo e inteligencia. Hay pocas electas pero...sin duda, este año apoyaré a México...Increíble mujer.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 AGACHAR LA CABEZA? PARA NADA FUIMOS TOP QUERIDO A USTEDES SI LOS DEJARON CON LA CABEZA MUY ABAJO Y HUMILLADOS... TAN SOLO VER TU FIRMA DE "PORQUE USTEDES LO VIERON" ME DA LASTIMA Nosotros preciosa?... pero si somos nosotros, otra vez, por tercer año consecutivo gritando a los cuatro vientos que tenemos la mejor latina sin temor a equivocarnos. En cambio hay que verlos a uds, con la cabecita bien agachada, cambiando el "latina a vencer" por un que lindo pelo tiene! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
1234567... Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) AY NO . AQUI NO SE PUEDE ABRIR UN TEMA PORQUE SALTAN LOS COLOMBIANOS A DANARLOS CON SU VENENO. AHI LE ACABAN DE ABRIR UN TEMA DE LA BARBOZA Y SU BEBE Y YA LO DANARON. LUEGO UNO LOS SIENTA DE CCULO ENTONCES ENTRAN EN MANADA A CRITICARLO A UNO. DEFINITIVAMENTE ESTE FORO ESTA INFECTADO DE ESTAS LACRAS. A VECES NI PROVOCA ABRIR UN TEMA HABLEN CON DIVI HABER SI PUEDE HACER ALGO PORQUE POR EL CAMINO QUE VAN AQUI PRONTO LA DESALOJAN A ELLA TAMBIEN DE SU PROPIA CASA QUE LADILLA CON ESTA GENTE . YA PARECEN CUCARACHAS POR TODOS LADOS https://i.imgur.com/XzmWilu.jpg Editado Febrero 4, 2016 por 1234567
Tiziano Ferro Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Ojala le toque dormir con una bien arpía y la deje trasquiladas
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Ojala le toque dormir con una bien arpía y la deje trasquiladas amiga Qe pensamientos tan colochios Son esos
ABY Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) Nosotros preciosa?... pero si somos nosotros, otra vez, por tercer año consecutivo gritando a los cuatro vientos que tenemos la mejor latina sin temor a equivocarnos. En cambio hay que verlos a uds, con la cabecita bien agachada, cambiando el "latina a vencer" por un que lindo pelo tiene! YO NO CAMBIO EL LATINA A VENCER.. KRISTAL LO ES PARA MI Y MUCHOS Y NO MI AMOR AGACHADOS JAMAS TE REPITO NOSOTROS VENIMOS DE UNA CLASIFICACION Y USTEDES VIENEN DE UNA HUMILLADA A NIVEL MUNDIAL... LA MEJOR LATINA POR TERCER AÑO ? SEGUN QUIEN? NO TE VAYA A PASAR IGUAL QUE CON LA GORDA DE LA MALEJA PONIENDOLA COMO LA MEJOR LATINA Y BIEN PEGADA QUE QUEDO Editado Febrero 4, 2016 por ABY ♥
XAVY Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Que regia cristal y ni como negar que tiene una melena espectacular
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 YO NO CAMBIO EL LATINA A VENCER.. KRISTAL LO ES PARA MI Y MUCHOS Y NO MI AMOR AGACHADOS JAMAS TE REPITO NOSOTROS VENIMOS DE UNA CLASIFICACION Y USTEDES VIENEN DE UNA HUMILLADA A NIVEL MUNDIAL... LA MEJOR LATINA POR TERCER AÑO ? SEGUN QUIEN? NO TE VAYA A PASAR IGUAL QUE CON LA GORDA DE LA MALEJA PONIENDOLA COMO LA MEJOR LATINA Y BIEN PEGADA QUE QUEDO Amiga la gia no se cansa de qe la arrastren!
CRISTHIAN Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Esto ya me pareció leerlo el año pasado!
ABY Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Amiga la gia no se cansa de qe la arrastren! AY AMIGO ES COLOMBIANO DESPUES DE LO DE ARIADNA LA HUMILLACION YA ES NORMAL PARA EL
CRISTHIAN Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Nosotros preciosa?... pero si somos nosotros, otra vez, por tercer año consecutivo gritando a los cuatro vientos que tenemos la mejor latina sin temor a equivocarnos. En cambio hay que verlos a uds, con la cabecita bien agachada, cambiando el "latina a vencer" por un que lindo pelo tiene! Vuelvoy me Ya mejor ABYchuela que se calle sino quiere que la sigan arrastrando..yo me rendiría lo bien
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión