La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Esto ya me pareció leerlo el año pasado! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 ME PARECE REGIA BELLA INTELIGENTE...YA LA VEO VOMITANDO A LAS ETNIQUISIMAS
ABY Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Esto ya me pareció leerlo el año pasado! TRAE EL TEMA DONDE DIGA LO MISMO
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 TRAE EL TEMA DONDE DIGA LO MISMO Para qué amiga?... para convencer al foro que los mexicanos veían a Wendy como la mejor latina?... crees que hay necesidad de eso? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Para qué amiga?... para convencer al foro que los mexicanos veían a Wendy como la mejor latina?... crees que hay necesidad de eso? Y DONDE PUSE AQUI QUE SERA LA MEJOR LATINA ? DESPUES DE LA HUMILLADA DEL MU YA NO QUEDASTE BIEN PARECE QUE TAMBIEN TE HIZO DAÑO TE INVITO A LEER DE NUEVO EL TITULO DEL TEMA
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) Y DONDE PUSE AQUI QUE SERA LA MEJOR LATINA ? ay menos mal preciosa, por lo menos con estas ultimas ediciones del MU ya han aprendido a bajar la cabeza.... Editado Febrero 4, 2016 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Bellisima Esa melena la mueve de lujo Y se ve tan maxima
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 ay menos mal preciosa, por lo menos con estas ultimas ediciones del MU ya han aprendido a bajar la cabeza.... ay amiga ya estas de manicomio Los unicos qe aprendieron a bajar la cabeza Son ustedes con phillipinas
ŘдþЋд Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 WOW MEXICO Y VENEZUELA SE DARAN DURO
Thaliarubio Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Divina ojaja se lleve un premio o Chi tour
ABY Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) ay menos mal preciosa, por lo menos con estas ultimas ediciones del MU ya han aprendido a bajar la cabeza.... AGACHAR LA CABEZA? PARA NADA FUIMOS TOP QUERIDO A USTEDES SI LOS DEJARON CON LA CABEZA MUY ABAJO Y HUMILLADOS... TAN SOLO VER TU FIRMA DE "PORQUE USTEDES LO VIERON" ME DA LASTIMA Editado Febrero 4, 2016 por ABY ♥
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 AGACHAR LA CABEZA? PARA NADA FUIMOS TOP QUERIDO A USTEDES SI LOS DEJARON CON LA CABEZA MUY ABAJO Y HUMILLADOS... TAN SOLO VER TU FIRMA DE "PORQUE USTEDES LO VIERON" ME DA LASTIMA ellos si qe agacharon la cabeza Para qe les quitaran la corona Ay la gia solo qeda arrastrada con sus comentarios
ABY Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 ellos si qe agacharon la cabeza Para qe les quitaran la corona Ay la gia solo qeda arrastrada con sus comentarios LA BURLAAA UNIVERSAL :memeo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión