Saltar al contenido

***///... Las Caritas Al Coronarse...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que ridicula y corriente la de PR, tipico de las de alla  :wuakala:

tan tipica como zuleyka que se paso por la piedra y le comio los dulces a 84 candidatas y todavia lloran como ninos de teta jajajajajaj  si parece que en mu les gustan nuestras tipicas puesto que tenemos 5 coronas 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

tan tipica como zuleyka que se paso por la piedra y le comio los dulces a 84 candidatas y todavia lloran como ninos de teta jajajajajaj si parece que en mu les gustan nuestras tipicas puesto que tenemos 5 coronas

Si ganó zuleyka y ahora pía no me extrañaría que gane ese moscorrofio que tienes por reina. En el mundo ya se ve de todo.

Publicado

Ni buscando la peor foto de la mex

Ni poniendo la mejor de la tuya

Sobresale :unsure:

Mex

Ven

Col

una cosa si esta clara

Puerto rico por ahora no se le

Hacerca a estas 3

:asusordenes:  :asusordenes:

Publicado

cuando la mayoria manda la minoria se mete la lengua en el cu.lo.la mayoria la adoran muerdanse  de coraje pero asi es eso es lo que los tiene ardidos el apoyo que  le estan dando a ella que cada dia son mas y mas conparado a dos o 3 gatos que la critican por envidia .envidia-1.jpg

cariño ya veo que botaste el chupo jajajaja

por que te sientes aludid@?

he dicho nombres? jajaajja

bueno lo que si ME HA ENCANTADO es que ya tienes claro quien es la cara e" machete. :haha: :haha: :haha:

no a nacido quien pueda conmigo mijita  bagre la madre tuya  pende,ja y meno gabazos como ustedes.envidiosa no se por que se sienten tanto con mis temas si tan bagre les parece la diosa krist jajajajja si a si fuera ni entreraran en sus temas ..envidia-1.jpg

si nadie púede contingo

por que a mi no me respondiste mas? jajajajaa

te deje muda con la cara e" machete :haha: :haha: :haha:

Publicado

tan tipica como zuleyka que se paso por la piedra y le comio los dulces a 84 candidatas y todavia lloran como ninos de teta jajajajajaj si parece que en mu les gustan nuestras tipicas puesto que tenemos 5 coronas

Si ganó zuleyka y ahora pía no me extrañaría que gane ese moscorrofio que tienes por reina. En el mundo ya se ve de todo.

Publicado

jajaja te estas curando en salud ? jajajajajaj tienes miedo pues be afraid be very afraid 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

PERO CUANDO PAULINA HACIA MUECAS Y PAYASADAS, ERA LA REINA DE LA NATURALIDAD, LA CARISMATICA, ETC.ETC.

Ahora resulta que ser espontanea geniuna autentica y dejar fluir sus emociones segun las sienta es ser showcera una nina que estaba temblando cundo no acababan de anuciar la ganadora por favor pues la prefiero showcera que no lo es . a una fingida hipocrita y posada que no demuestra abiertanmente sus emociones por no salir mal en las fotos jajajaj

Publicado (editado)

PERO CUANDO PAULINA HACIA MUECAS Y PAYASADAS, ERA LA REINA DE LA NATURALIDAD, LA CARISMATICA, ETC.ETC.

SI LO HACEN SUS REINA ESTA PERFECTO SI LO HACEN LAS DE LAS DEMAS ES  SHOW

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

puerto rico y la bagrach estan a otro nivel de fealdad... a la bagrach que la enfoquen de lejos como a mariana y quizas llegue a las 5 y a la otra x que prepare la cam..

Publicado

POR QUE ME DICEN ARIADNO FEO SI SOY LIIIINNNDA

https://i.imgur.com/WfythZt.jpg

puerto rico y la bagrach estan a otro nivel de fealdad... a la bagrach que la enfoquen de lejos como a mariana y quizas llegue a las 5 y a la otra x que prepare la cam..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...