Siolave Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 (editado) Que ridicula y corriente la de PR, tipico de las de alla tan tipica como zuleyka que se paso por la piedra y le comio los dulces a 84 candidatas y todavia lloran como ninos de teta jajajajajaj si parece que en mu les gustan nuestras tipicas puesto que tenemos 5 coronas Editado Febrero 5, 2016 por รเ๏ℓคשє
Tiziano Ferro Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 tan tipica como zuleyka que se paso por la piedra y le comio los dulces a 84 candidatas y todavia lloran como ninos de teta jajajajajaj si parece que en mu les gustan nuestras tipicas puesto que tenemos 5 coronas Si ganó zuleyka y ahora pía no me extrañaría que gane ese moscorrofio que tienes por reina. En el mundo ya se ve de todo.
Mayreawesome Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Ni buscando la peor foto de la mex Ni poniendo la mejor de la tuya Sobresale Mex Ven Col una cosa si esta clara Puerto rico por ahora no se le Hacerca a estas 3
mustang Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 cuando la mayoria manda la minoria se mete la lengua en el cu.lo.la mayoria la adoran muerdanse de coraje pero asi es eso es lo que los tiene ardidos el apoyo que le estan dando a ella que cada dia son mas y mas conparado a dos o 3 gatos que la critican por envidia . cariño ya veo que botaste el chupo jajajaja por que te sientes aludid@? he dicho nombres? jajaajja bueno lo que si ME HA ENCANTADO es que ya tienes claro quien es la cara e" machete. :haha: no a nacido quien pueda conmigo mijita bagre la madre tuya pende,ja y meno gabazos como ustedes.envidiosa no se por que se sienten tanto con mis temas si tan bagre les parece la diosa krist jajajajja si a si fuera ni entreraran en sus temas ... si nadie púede contingo por que a mi no me respondiste mas? jajajajaa te deje muda con la cara e" machete :haha:
Tiziano Ferro Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 tan tipica como zuleyka que se paso por la piedra y le comio los dulces a 84 candidatas y todavia lloran como ninos de teta jajajajajaj si parece que en mu les gustan nuestras tipicas puesto que tenemos 5 coronas Si ganó zuleyka y ahora pía no me extrañaría que gane ese moscorrofio que tienes por reina. En el mundo ya se ve de todo.
Siolave Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Si ganó zuleyka y ahora pía no me extrañaría que gane ese moscorrofio que tienes por reina. En el mundo ya se ve de todo. jajaja te estas curando en salud ? jajajajajaj tienes miedo pues be afraid be very afraid
Hammakita Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 PERO CUANDO PAULINA HACIA MUECAS Y PAYASADAS, ERA LA REINA DE LA NATURALIDAD, LA CARISMATICA, ETC.ETC. Ahora resulta que ser espontanea geniuna autentica y dejar fluir sus emociones segun las sienta es ser showcera una nina que estaba temblando cundo no acababan de anuciar la ganadora por favor pues la prefiero showcera que no lo es . a una fingida hipocrita y posada que no demuestra abiertanmente sus emociones por no salir mal en las fotos jajajaj
Siolave Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 (editado) PERO CUANDO PAULINA HACIA MUECAS Y PAYASADAS, ERA LA REINA DE LA NATURALIDAD, LA CARISMATICA, ETC.ETC. SI LO HACEN SUS REINA ESTA PERFECTO SI LO HACEN LAS DE LAS DEMAS ES SHOW Editado Febrero 5, 2016 por รเ๏ℓคשє
Karmal Love Gio Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 puerto rico y la bagrach estan a otro nivel de fealdad... a la bagrach que la enfoquen de lejos como a mariana y quizas llegue a las 5 y a la otra x que prepare la cam..
1234567... Publicado Febrero 6, 2016 Denunciar Publicado Febrero 6, 2016 POR QUE ME DICEN ARIADNO FEO SI SOY LIIIINNNDA https://i.imgur.com/WfythZt.jpg puerto rico y la bagrach estan a otro nivel de fealdad... a la bagrach que la enfoquen de lejos como a mariana y quizas llegue a las 5 y a la otra x que prepare la cam..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión