Saltar al contenido

***///... Las Caritas Al Coronarse...

Recommended Posts

Publicado

Me da tanta risa. estos ccolombinches siempre colocando las fotos que les conviene.

El titulo de este tema y las fotos no cuadran en 2 de ellas.

"las caritas al coronarse"

colocan a Colombia y Mexico, no en el momento que se enteran que ganaron, sino ya coronadas sin muecas , sonreidas y toda la cosa . es que el colombiano lo tramposo lo llevan en la sangre.

por cierto dejen la jaladera de bolas con Mexico .

esta si seria una mejor representacion al titulito cliché de este tema, recuerden darle click a foto para ampliarla y ver su verdadera carita al momento de la coronacion :acorrer:

https://i.imgur.com/IXBN7zH.jpg

toda la razon siempre buscan los peores angulos y fotos de las demas para que las de ellos sobresalgan 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

La foto de la Tovar es cuando ya se esta despidiendo como nueva Miss Colombia, no al reaccionar tras ser nombrada. Pedazo de bruuucta.

Publicado

a mi me encanto la reaccion de krist jajajaj en tv se veia temblando literarmente me encanto su espontanea reaccion 

giphy.gif

Muy showcera ella! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

a mi me encanto la reaccion de krist jajajaj en tv se veia temblando literarmente me encanto su espontanea reaccion

giphy.gif

:unsure:

Publicado

Ni buscando la peor foto de la mex

Ni poniendo la mejor de la tuya

Sobresale :unsure:

Mex

Ven

Col

una cosa si esta clara

Puerto rico por ahora no se le

Hacerca a estas 3

Publicado

giphy.gif

Que fea y ridícula :unsure::mellow:

Publicado (editado)

Ahora resulta que ser espontanea geniuna autentica y dejar fluir sus emociones segun las sienta es ser showcera una nina que estaba temblando cundo no acababan de anuciar la ganadora por favor pues la prefiero showcera que no lo es . a una fingida hipocrita y posada que no demuestra abiertanmente sus emociones por no salir mal en las fotos jajajaj

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Que valor en decir las mas bellas DioaKistal y Dioshabibi...en especial la ultimas con esa nariz.  Poca objetividad e ignorante

080905061328182372.gifcierto 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

No solo en la coronación, durante toda la gala, la mejor que se vio fue Andrea. Esto no significa que sea la mejor. 

Editado por Click
Publicado

giphy.gif

Dio'mio si asi reacciona ganando MPR, como sera si ganara el MU. derpina.png

Publicado

todas hermosas, menos la cara  e" machete. con esa niña ni nada que hacer.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...